• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías van a detener fiesta clandestina y se quedan bailando | FOTO

La Policía Nacional de Colombia se volvieron tendencia en las redes sociales, al unirseefectivos a fiesta prohibida, siendo captados bailando con jóvenes en cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías van a detener fiesta clandestina y se quedan bailando | FOTO
    La Policía Nacional de Colombia se volvieron tendencia en las redes sociales, al unirseefectivos a fiesta prohibida, siendo captados bailando con jóvenes en cuarentena.

    Escándalo en Colombia. Dos policías causaron indignación en las redes sociales al viralizarse un vídeo donde se encontraban bailando con jóvenes en una fiesta clandestina que debían intervenir al ser prohibida por la cuarentena en Ebéjico, Antioquía.  

    Los efectivos fueron captados moviéndose al ritmo de reguetón con una joven en el evento social que era denunciado por los vecinos del distrito. 

    En la grabación se pudo observar que los asistentes no contaban con mascarillas ni distanciamiento social para evitar propagar el COVID-19 en un ambiente pequeño.

    wapa.pe

    El vídeo se convirtió en viral al registrarse que varios de los participantes se encontraban sin camisa y abrazaban a la policía mientras continuaban con la fiesta.

    De acuerdo con testimonios, los policías acudieron al llamado de la comunidad de Ebejicó para intervenir el acto ilegal, el cual, ocasionaba molestia por la música alta y por la flagrante violación a la cuarentena decretada en el municipio.

    “Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, comentó el comandante(e) de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

    Por su parte el alcalde del municipio de Ebéjico pidió el traslado inmediato de los uniformados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías van a detener fiesta clandestina y se quedan bailando | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY