• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ExpoGato, la primera feria especializada para los mininos de la casa

La primera feria especializada en productos y servicios para los mininos, donde nuestro gato será el invitado especial, se llevará a cabo este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ExpoGato, la primera feria especializada para los mininos de la casa
    La primera feria especializada en productos y servicios para los mininos, donde nuestro gato será el invitado especial, se llevará a cabo este año.

    Este año se llevará a cabo ExpoGato, la primera feria especializada en productos y servicios para gatos. Este evento contará con diversos stands de comida, regalos, ropa, juguetes, consulta veterinaria, entre otras cosas que están relacionados con nuestros engreídos de casa.

    No solo será un evento donde se ofrecerá productos, también podrás ver a los gatos que tienen en adopción, así como las exposiciones de los criadores de club felino peruano. En esta exposición podrás inscribirte a la charla de nutrición felina de Hills, así como a los diversos talleres y una charla para los dueños que tienen más de un minino en casa.

    ExpoGato es organizada por el Club Felino Peruano, la primera asociación felina sin fines de lucro del Perú, que tiene como objetivo difundir y promover la tenencia y crianza de gatos, tanto de raza como lo de sin raza y dictar cursos especializados, exposiciones y muestras  con los criadores de gatos registrados y el público en general.

    Uno de los lugares más importantes de esta evento será los espacios dedicados a la consulta veterinaria, parte muy importante de la ExpoGato, que ayudará a los dueños de los felinos a descartar cualquier problema de salud que tenga los mininos de la casa. 

    wapa.pe

    Este evento se realizará el sábado 17 de marzo desde las 10 de la mañana, en el Centro de convenciones del María Angola, que está en la Av. La Paz 610 Miraflores. El ingreso es libre, pero se aceptan donaciones de alimentos para gatos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ExpoGato, la primera feria especializada para los mininos de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY