• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasamayo: Padre cubrió con su cuerpo a su hijo pero no lograron sobrevivir en trágico accidente

Un rescatista de la Policía Nacional encontró los cuerpos sin vida de un padre y su hijo abrazados en el accidente de Pasamayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasamayo: Padre cubrió con su cuerpo a su hijo pero no lograron sobrevivir en trágico accidente
    Un rescatista de la Policía Nacional encontró los cuerpos sin vida de un padre y su hijo abrazados en el accidente de Pasamayo.

    Hasta el momento se han confirmado 48 muertos en el atroz accidente que ocurrió en la “Curva del Diablo”, nombre con el que se le conoce a la vía de Pasamayo. Entre los fallecidos se encuentra un hombre y su hijo que fueron encontrados abrazados bajo los escombros del ómnibus.

    En el transporte se encontraba Piero Ojeda Espinoza y su hijo de 4 años, ambos estaban abrazados cuando el rescatista encontró sus cuerpos sin vida. Ellos viajaban a Lima ya que Ojeda debía dejar a su pequeño con su madre. “La vida me ha quitado a lo que más quiero, mi hijo y mi nieto. No es justo. Por qué Dios me castiga con esto, qué daño he hecho. Los quiero de nuevo acá conmigo”, comentó la abuela del menor fallecido.

    Cabe mencionar que este no es el primer accidente que ocurre en Pasamayo ya que desde 1990 han ocurrido terribles accidentes donde se han cobrado decenas de vidas inocentes debido a la imprudencia de los choferes o al mal clima.

    Piero Ojeda Espinoza y su hijo serán velados hasta el día de mañana, viernes 5 de enero de 9:00 A.M. hasta las 10:00P.M. y luego sus restos serán cremados en el Centro Funerario Jardines de la Paz de Lurín. Muchos de sus familiares lamentan este hecho

    wapa.pe

    Aún faltan algunos cuerpos por encontrar y los rescatistas de la Policía Nacional están haciendo hasta lo imposible para hallarlos y entregar los restos a sus familiares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pasamayo: Padre cubrió con su cuerpo a su hijo pero no lograron sobrevivir en trágico accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY