• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Morirás de ternura! Perrito imita a un bebé de la forma más graciosa

Un nuevo video viral ha enternecido los corazones de miles de usuarios en Internet al ver a un perrito imitando a un bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Morirás de ternura! Perrito imita a un bebé de la forma más graciosa
    Este perrito a causado sensación en las redes sociales debido a esta tierna imitación.

    ¡Lo amamos! En Internet se ha viralizado un divertido video donde se puede ver a un perrito de raza husky  sosteniendo una conversación un tanto extraña pero comiquísima con un bebé.  Al parecer, la mascota quiso imitar al menor.

    Según los científicos, las mascotas siempre imitan los hábitos de sus dueños o de las personas a quien consideran como el “líder de la manada”. Al parecer este bebé es considerado por el perrito como su líder y amo.

    En el video se puede ver como uno de los padres del bebé se acerca a escondidas con su celular para grabar la divertida imitación del perrito.  Primero el pequeño comienza a hablar en “idioma bebé”, luego se detiene y la mascota comienza a imitar los sonidos.

    Luego tanto el perro como el bebé comienzan a “hablar” al mismo tiempo causando las carcajadas de sus padres. Cabe mencionar que los veterinarios recomiendan a los papás que si se quiere tener una mascota en casa, que sea de preferencia un perro de raza grande, ya que son más tolerantes con los niños.

    En cambio los perros de raza pequeña son menos tolerantes a los niños y algunos pueden morder debido a la desesperación propia de su comportamiento.  El video del siberiano husky y el niño fue grabado en el 2013, pero hoy vuelve a ser un viral por los cibernautas que no dejan de reír con esta graciosa imitación.

    Wapa, si quieres tener una mascota, lo ideal y lo que recomendamos es que adoptes, ya que le estarías dando una nueva oportunidad de vida a aquellos perritos que fueron abandonados en la calle o que fueron maltratados por inescrupulosas personas,

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Morirás de ternura! Perrito imita a un bebé de la forma más graciosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY