Pareja compró una casa y descubrieron un cruel secreto en el sótano
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuando se compra una nueva propiedad, a veces se incluyen los muebles o los artefactos, pero jamás las mascotas. Este es el caso de una pareja que cuando se mudaron a su nueva casa, no tenían ni idea que había un animal oculto en la oscuridad.
Uno de los propietarios escuchó unos aullidos en el fondo del sótano, cuando se acercó a revisar, vio a una perrita encadenado, con mucha sed y desnutrido, el corazón del hombre se partió de impotencia. Rápidamente las personas de la casa llamaron a los rescatistas para que pusieran en resguardo a la mascota.
NO DEJES DE LEER: Facebook: Pescador ataca salvajemente a lobo marino por "interrumpir" su trabajo [VIDEO]
“Acabo de comprar una casa y hay un pitbull encadenado en el sótano. No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado allí”, fue lo que dijo la persona a uno de los rescatistas de “Stray Rescue of St. Louis”.
En poco tiempo llegó el cuerpo de rescate a la casa y de inmediato bajaron al sótano y se dieron con la sorpresa de que la mascota no era violenta, al contrario, meneó la cola y saltó de alegría al ver humanos cerca de él.
Los rescatistas apodaron a la perrita como “Frijol Saltarín”, ya que cada vez que la saludaban, se ponía a saltar de la alegría. El video de su rescate fue publicado en YouTube , el cual emocionó a millones de usuarios y también sorprendió el hecho que existan personas sin corazón que maltraten a indefensos perritos.
Según el video de los rescatistas, “Frijol Saltarín” había vivido en el sótano por mucho tiempo, ya que el lugar se encontraba rodeado de heces y orina, además no se encontró ningún recipiente donde le hayan proporcionado comida en el pasado.
En la actualidad la perrita se encuentra estable en cuanto a su salud y espera ser adoptada por una familia la cual la quiere mucho y sane su sufrimiento.