• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inmobiliaria promueve el respeto hacia las mujeres con video viral

La inmobiliaria Desarrolladora ha viralizado en Facebook un video satírico dónde los hombres son los que sufren de acoso callejero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inmobiliaria promueve el respeto hacia las mujeres con video viral
    Con este video se demuestra cómo se siente una mujer ante un acoso callejero

    El Día de la Mujer no se conmemora solo un día, sino todo el año. Este es el pensamiento que tiene Inmobiliaria Desarrolladora que ha instaurado políticas internas para prevenir el acoso callejero por parte del personal de construcción que edifican sus proyectos residenciales.  Además en Facebook ha viralizado un interesante video con un poderoso mensaje.

    Desarrolladora ha realizado un video satírico que se está difundiendo a través de su canal de Facebook, en el cual se muestra a trabajadoras de construcción acosando hombres, los cuales se incomodan frente a las faltas de respeto.

    “Se puede apreciar que el acoso es siempre un acto deplorable. Hombres y mujeres debemos siempre tratarnos con respeto”, comentó Susana Tanaka, jefe de marketing de Desarrolladora, quien añadió que actualmente en cada uno de sus proyectos hay carteles con la inscripción “En esta obra respetamos a la mujer todo el año, no solo en su día #NoAlAcosoCallejero”, con la finalidad de promover el respeto en nuestra sociedad.   

    “No solo nos preocupamos por el aspecto estético, sino también por la paz de los vecinos, y es por eso que nuestros colaboradores siempre trabajan con el máximo respeto hacia los demás, para parar con el acoso callejero”, destacó Tanaka.  

    El video se ha viralizado a nivel nacional y ya cuenta con más 98 mil reproducciones y 400 comentarios de los usuarios que apoyan esta campaña para parar de una vez el acoso callejero que muchas mujeres sufren día a día.

    Wapa, aquí te dejamos el video para que tú también te sumes a esta iniciativa. ¡Wapa, recuerda, tú no estás sola!

    SOBRE EL AUTOR:
    Inmobiliaria promueve el respeto hacia las mujeres con video viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY