• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Sexy barbero muestra su talento bailando "Scooby Doo PaPa" [VIDEO]

Un sexy barbero sorprende en Facebook al bailar el pegajoso tema "Scooby Doo Papa". Sus movimientos fueron registrados en un video viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Sexy barbero muestra su talento bailando "Scooby Doo PaPa" [VIDEO]
    Un sexy barbero sorprende en Facebook al bailar el pegajoso tema "Scooby Doo Papa". Sus movimientos fueron registrados en un video viral.

    Se robó la atención de todos. Las usuarias de la red social Facebook han quedado impactadas con un nuevo video viral que tiene como fondo musical la pegajosa canción del verano “Scooby Doo Papa”.

    La canción que se ha apoderado del verano ha llegado a las barberías. En la grabación que está circulando en la red social se puede ver a un barbero atendiendo a un cliente, pero deja su trabajo a un lado para poder seguir el ritmo de la canción.

    En la grabación podemos ver como se desprende de su ropa para poder mostrar sus abdominales mientras uno de sus compañeros se encarga de registrar el momento.

    El joven seguía demostrando su talento en el baile con el “Scooby Doo Papa”, causando las risas de las personas que estaban en la barbería.

    Para no dejar a un lado al cliente, uno de sus compañeros se acerca para terminar el trabajo, pero no contó con que también iba a ser contagiado por la canción de Dj Kass.

    La grabación ya ha sumado más de 10 millones de reproducciones y varios comentarios de chicas que quieren llevar a sus parejas a esa barbería para que se sumen a la fiebre del tema del verano.

    Recordemos que la canción se hizo popular en las redes sociales luego de que la influencer Lele Pons sacara una parodia junto a su amiga Inanna Sarkis, la cual se convirtió en el primer viral del año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Sexy barbero muestra su talento bailando "Scooby Doo PaPa" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY