• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escucha el nuevo hit de Peter La Anguila ¡No te podrás resistir! [VIDEO]

El video la viene rompiendo en Youtube, ¿y tú ya la escuchaste? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escucha el nuevo hit de Peter La Anguila ¡No te podrás resistir! [VIDEO]
    El video la viene rompiendo en Youtube, ¿y tú ya la escuchaste?

    ¡Peter La Anguila ha vuelto!  Así es wapas, y aunque su vida mediática fue efímera, cualquiera que escucha su nombre lo recuerda. Al parecer este 2018 será un año de regresos, ya que el cantante acaba de publicar un video en Youtube que rápidamente se ha convertido en el favorito de los usuarios.

    Pedro Dylan Millán, más conocido como Peter La Anguila, presentó el single “El Calzoncillo” junto al reggaetonero Jamsha hace algunos meses pero en los últimos días ha alcanzado mayor popularidad.

    El video, que cuenta con candentes imágenes, ya tiene más de 7 millones de reproducciones, 74 mil likes y miles de comentarios en Yotube y sigue creciendo como la espuma, ya que una vez que escuchas el pegajoso coro es imposible sacarlo de tu mente.

    Como se recuerda el cantante se hizo muy popular cuando en 2013 lanzó la canción “El baile de Peter la Anguila”, no había reunión, fiesta o discoteca que no se haya escuchado este singular single que ha sido considerado una de las peores canciones de reggaetón de todos los tiempos.

    Cabe resaltar que Peter vive en Miami y ya publicó varios videos en la plataforma web de vídeo. Al gran margen de su carrera, el intérprete tuvo una etapa muy polémica tras haber sido acusado por posesión de cocaína y violencia doméstica.  

    Wapas si aún no escuchan la pegajosa canción se lo compartimos en exclusiva a continuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Escucha el nuevo hit de Peter La Anguila ¡No te podrás resistir! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY