• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Embarazada hace bailar su “baby bump” con "Dura" de Daddy Yankee [VIDEO]

El nuevo tema de Daddy Yankee está causando furor en redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Embarazada hace bailar su “baby bump” con "Dura" de Daddy Yankee [VIDEO]
    El nuevo tema de Daddy Yankee está causando furor en redes sociales

    Wapas la nueva canción de Daddy Yankee “Dura”, ha puesto a todos a bailar, y es que el rey del reggaetón sabe cómo hacer mover las caderas a todos sus fans. Incluso las celebridades latinas no se han podido resistir.

    Lo que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios de las redes sociales es el video de la esposa del bailarín cubano Yasim Coronado, quien con 27 semanas de gestación ha encantado bailando al ritmo de "Dura", el nuevo reto de Instagram #DuraChallenge.

    El video que se encuentra en Youtube tiene más de 28 mil reproducciones durante las primeras 24 horas que ha sido subido a la red. Cientos de likes y comentarios alabando la destreza de la mujer se han hecho notar.

    En el clip que dura aproximadamente menos de 3 minutos, se ve como ella junto a su esposo bailan de manera coreográfica "Dura", y aunque ella no hace ninguna pirueta arriesgada si se anima a hacer el "twerking" de una manera muy sensual.

    La propuesta del músico ha tenido gran aceptación y él mismo comparte con sus seguidores los bailes más candentes de sus admiradoras.

    Wapas si aún no han visto el video donde esta mujer realiza el sensual baile con su "baby bump" se lo compartimos en exclusiva. ¿Y ustedes se animan a hacer el "Dura Challenge"?

    SOBRE EL AUTOR:
    Embarazada hace bailar su “baby bump” con "Dura" de Daddy Yankee [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY