Esta perrita sufría de ansiedad y le daba miedo quedarse sola, así que su humana le consiguió un gatito
Únete al canal de Whatsapp de WapaEsta historia te enternecerá. Lady es una perrita que sufría de ansiedad paralizante al quedarse sola en casa y su humana no tuvo mejor idea que conseguir un gatito para que logre superar esta enfermedad y se sienta acompañaba cada vez que ella tenía que salir.
Samantha Kreisler, es la humana del animalito, ella se dio cuenta que su perra literalmente se enfermaba físicamente cada vez que la dejaba sola en casa. Desde muy pequeña sufría episodios de ansiedad, lo que fue un gran problema para Sam, puesto que estudiaba y le impedía estar mucho tiempo en casa.
Hasta que se dio cuenta que su mascota tenía una afinidad única por el gato de su vecino, por lo que decidió conseguirle uno. Así fue como Kitty y Lady se hicieron amigas inseparables.
Fue amor a primera vista y las mascotas se hicieron muy amigas desde el primer día, la perra y el gato se acompañan una a la otra durante el día. Hacen todo juntas como: domir, jugar y ver pasar a las personas por la ventana.
TE PUEDE INTERESAR: Abandonó a su perro en un Dunkin Donuts sin importarle que la mascota lo siguiera y llorara
Desde que Kitty llegó al corazón de Lady, la ansiedad desapareció y no cabe duda de que ellos son felices juntos y disfrutan de su vida que es única junto a su adorada humana.
instagram prueba