La expresión de este cachorro que ama ir de compras se convirtió en viral

La foto de un cachorrita de 4 meses que disfruta ir de compras se convirtió en viral, cuando su dueña lo publicó en su Twitter.

Zira, es una cachorra de cuatro meses, mezcla de Corgi y Mini Aussie, que disfruta hacer compras con sus dueños . Ellos le tomaron una foto durante el paseo y luego la publicó en su cuenta de Twitter , pero nunca pensó que se convertiría en viral por la expresión que tenía la mascota.

NO TE PIERDAS: Esta imagen de un niño llegando congelado al colegio conmueve al mundo

Aunque este fue su segundo vez de compras, el primero no lo disfruto porque como era más pequeño durmió todo el tiempo. Su dueña dijo que la expresión que puso fue como la de un niño conociendo por primera vez Disney world.

En Twitter, sus fotos han acumulado más de 487 mil likes y 127 mil retweets, convirtiéndola en toda una celebridad, pues cuenta con casi 4 mil seguidores. En su cuenta de Instagram tiene más de 42 mil seguidores  y con solo 78 publicaciones, ya pasó los 50 mil me gusta.

TAMBIEN LEE: Ballena protege a mujer del ataque de un tiburón [VIDEO]

Ahora son varios negocios alrededor del mundo que están permitiendo la entrada de mascotas a sus locales comerciales. Aquí  en Lima podemos disfrutar de una comida o un café en compañía de los engreídos en la casa.

TWITTER

Te puede interesar