• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer intentó comprar un PlayStation 4 y recibió indignante respuesta

El caso fue compartido por un usuario de Twitter y se volvió viral rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer intentó comprar un PlayStation 4 y recibió indignante respuesta
    El caso fue compartido por un usuario de Twitter y se volvió viral rápidamente.

    Lo que debía ser una sencilla compra terminó como una prueba del machismo latente en la sociedad. Una mujer quiso adquirir una consola PlayStation 4 luego de ver un anuncio en Internet, pero el vendedor tuvo una repudiable respuesta que generó críticas en redes sociales.

    El vendedor de la consola de videojuegos que figura con el nombre "Pedro" en las capturas de una conversación de Whatsapp le expresó a la compradora que "una mujer no puede jugar al play". Extrañada por lo que leía, la mujer le pidió explicaciones al sujeto.

    Fue en ese momento que llegó lo peor.  El hombre le dijo a la compradora que "hay pocos juegos para mujeres. De barbies no hay y de ropa tampoco". La mujer continuó con la incómoda conversación indicando que ella quería juegos  como FIFA o Call of Duty y el hombre aseguró que ella no podía por ser mujer.

    La indignante conversación fue compartida a través de Twitter por el usuario alejandro1618mb. De inmediato, las capturas se viralizaron y provocaron una serie de comentarios que en su mayoría dudaban del hecho y otros criticaron las respuestas machistas.

    "Le paso capturas de un problema que ha tenido una amiga de mi madre y me dicen si este gili*** o lo siguiente, que asco de gente de verdad", escribió el usuario. "Que la mayoría de comentarios sean que es inventado es vergonzoso...", sentenció el joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer intentó comprar un PlayStation 4 y recibió indignante respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY