• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Alumnos rezan antes de un examen final y el video se hace viral

En un video de Facebook se puede ver a 30 alumnos tomados de la mano rezando para que nadie jale el examen final y así pasar de grado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Alumnos rezan antes de un examen final y el video se hace viral
    En un video de Facebook se puede ver a 30 alumnos tomados de la mano rezando para que nadie jale el examen final y así pasar de grado.

    Un nuevo viral se hace presente en Facebook y se trata de una medida desesperada de 30 alumnos por pasar de semestre. En el clip los jóvenes se toman de las manos para pedirle a Dios “fuerza e inteligencia para enfrentar este examen”.

    “Señor danos la fuerza y la inteligencia suficiente para enfrentar lo que venga, mientras lo hacemos no dejes de mirarnos para que nunca digamos o hagamos algo que pueda ofenderte, Te pedimos señor que ninguno de nuestros amigos salga reprobado, Amén”, rezaron los estudiantes quienes pedían intervención divina para pasar el examen. Esto se puede ver en un video viralizado en Facebook donde ha despertado muchas emociones en los usuarios, entre ellas la indignación.

    Algunos de los usuarios piensan que es una total falta de respeto lo que hicieron los alumnos, otros solo celebraron que se encomendaran a su Dios para pedirle que les de fuerza y serenidad para enfrentar este obstáculo.

    Horas más tarde, el mismo grupo de estudiantes compartió otro video en el que aparecen celebrando en su ceremonia de graduación, felices de que la oración si tuvo efectos positivos y agradecen una vez más con una plegaria por las bendiciones dadas.

    El video de Facebook ha recaudado hasta el cierra de esta nota un promedio de 4 millones de reproducciones y más de 69.837 compartidos, además de 45.035 reacciones entre las más populares el “Me divierte”

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Alumnos rezan antes de un examen final y el video se hace viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY