¿Atención rápida en McDonald's? Viral de Facebook te enseña cómo [FOTOS]

Un grupo de amigos se volvieron viral en Facebook por una divertida reacción para ser atendidos en McDonald's súper rápido.

¿Será efectivo? Cuando nos encontramos camino para nuestra casa se nos despierta el antojito de comer algo, y si es grasa, mejor. Es por eso que los establecimientos de comida rápida habilitaron el servicio de delivery express, para que los clientes en carro compren rápido. Y si, los que están dentro tienen que esperar su turno y apelar a la calma. Para ir en contra de esta rutina, un grupo de jóvenes pusieron a prueba su creatividad en McDonald's y por eso se volvieron virales en Facebook.

NO TE PIERDAS: Jubilado dona tres mil dolares a hospital en Argentina

4 amigos fabricaron un carro de cartón, con detalles en llantas y luces, e hicieron cola detrás de los vehículos. Un amigo se encargaba de registrar la ocurrencia para compartirla en la red social Facebook.

TAMBIÉN LEE: Médico de 91 años trabaja sin recibir un sueldo

Algunos los han llamado ''genios'', mientras que otros les han pedido que se compren un carro de verdad para no hacer el ridículo. Un personaje que causó gracia entre los usuarios fue el trabajador de McDonald's. Con su expresión en el rostro puso en duda si es que llegó a darles su pedido o los mandó a la puerta del establecimiento.

Y tú wapa, ¿te animarías a intentarlo?. 

Te puede interesar