• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella perdió sus dos piernas en un accidente pero no sus ganas de vivir ¡Es la mujer más asediada en Tinder! [FOTOS]

Esta joven perdió sus dos piernas en un accidente, pero no su increíble personalidad que la ha llevado a ser la chica más codiciada en Tinder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella perdió sus dos piernas en un accidente pero no sus ganas de vivir ¡Es la mujer más asediada en Tinder! [FOTOS]
    Esta joven perdió sus dos piernas en un accidente, pero no su increíble personalidad que la ha llevado a ser la chica más codiciada en Tinder.

    Esta historia de superación y admiración que te contaremos tiene como protagonista a Mandy Horvath, quien perdió sus dos piernas desde arriba de la rodilla. Este desafortunado accidente no ocasionó que la joven pierda sus ganas de vivir ya que ella se ha vuelto una sensación en Tinder y es debido a su gran personalidad, carisma y belleza.

    La joven fue arrollada por un tren y abandonada en las vías para que muera,  luego de que le pusieran “droga de violación” en su trago mientras se divertía en un bar con sus amigos. La joven tuvo que ser sometida a varias intervenciones médicas. Luego de que le amputaran las piernas, ella no perdió las esperanzas y gracias a su buen sentido del humor se salvó de caer en la depresión.

    La joven de 24 años está dedicada a no dejar que la falta de sus piernas la reduzcan y eso es lo que refleja su perfil de Tinder.

    -Nunca huiré de ti

    -Estacionamientos en primera fila garantizados

    -Puedo nadar de perrito y tengo sexis piernas biónicas

    -Funcional como una aspiradora: fácil de transportar, tengo rueditas

    -No es problema poner mis pies sobre mi cabeza

    -Debes tener sentido del humor.

    wapa.pe

    Mandy es comediante de standup y su perfil de Tinder es como un libro de chistes sobre sí misma y su discapacidad. Esto le ha traído un sinfín de personas que quieren conocerla y cortejarla ya que según los usuarios es una persona hermosa.

    Desde que sucedió mi accidente, el humor ha sido la fuerza que me impulsa y me ayuda a recuperarme más rápido. Mi sentido del humor en mi biografía de Tinder es muy gracioso, la gente me envía chistes en respuesta y me hacen reír mucho. La gente tiende a sentirse contenta con lo abierta que soy, y eso seguro que me ha ayudado a asegurarme algunas citas.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella perdió sus dos piernas en un accidente pero no sus ganas de vivir ¡Es la mujer más asediada en Tinder! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY