• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos: ¿Sabes con qué nombre te guardaron tus amigos en su celular?

Este fantástico truco te permitirá conocer con qué nombre te guardan tus contactos de WhatsApp de manera rápida y sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trucos: ¿Sabes con qué nombre te guardaron tus amigos en su celular?
    Para que este truco funcione es necesario bajar una app llamada 'Getcontact' en tu Android o iPhone. Foto: Computer Hoy

    Existe un truco que te ayuda a conocer con qué nombre te tiene agregado tus amigos más cercanos de manera simple y rápida con solo cuatro pasos.

    Muchos tienen curiosidad de saber cuál es ese seudónimo misterioso con el cual te agregan, por ello crearon un aplicativo que te permite acceder a dicha información de manera sencilla.

    Este truco viral es muy recomendado entre los usuarios que cuentan con un teléfono inteligente, ya sea Android o iOS. Para conocer el nombre exacto con el que te tienen agregado tus compañeros de trabajo, familia e incluso pareja solo aplica el viral de redes sociales

    wapa.pe

    ¿Cómo descubrir con qué nombre te guardaron tus amigos a través de Getcontact?

    Wapa trae para ti paso a paso de cómo descubrir cómo te guardaron tus amigos en su celular, solo deberás seguir cada uno de ellos al pie de la letra:

    1. Ingresa a la aplicación y crea una cuenta independiente. El aplicativo brinda la opción de inicia sesión con Google o Facebook, pero esto no es recomendable.

    2. Escribe un nombre y correo electrónico para identificarte de manera más sencilla.

    wapa.pe

    3. Para culminar el proceso de verificación, llegará un mensaje de texto con una luego elige verificar tu identidad a través de SMS. Tienes que utilizarla para poder habilitar Getcontact en tu smartphone.

    4. La aplicación mostrará varias secciones, de las cuales deberás ubicar ‘Mis etiquetas’. De ese modo verás cómo te han guardado tus contactos.

    wapa.pe

    Es importante menciona que, este truco solo funciona en caso uno de tus contactos también esté utilizando Getcontact en su smartphone Android iPhone. En caso algún contacto no haya bajado este aplicativo, el nombre aparecerá en blanco.

    Uno de los grandes beneficios de Getcontact es el identificador de llamadas, el cual es similar a truecalle. Solo deberás activarlo para conocer quién te llama y así poder bloquear los teléfonos que se traten de SPAM.

    VIDEO RELACIONADO


    SOBRE EL AUTOR:
    Trucos: ¿Sabes con qué nombre te guardaron tus amigos en su celular?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY