Mayra Goñi se defiende tras SINGULAR anuncio de botes con servicio GRATIS: "Fui por mi amiga"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa influencer Mayra Goñi continúa disfrutando de su estadía en Miami mientras busca establecerse en la ciudad. Aprovechando su tiempo para trabajar tanto en sus proyectos profesionales como en sus redes sociales, recientemente se vio involucrada en una situación inesperada que atrajo la atención del público.
A pesar de haber mantenido un perfil discreto frente a las críticas de Magaly Medina sobre su estilo de vida en el extranjero, donde reside en un apartamento con impresionantes vistas, en esta ocasión la situación fue diferente. ¿Qué fue lo que sucedió para que se viera envuelta en esta polémica? Descúbrelo aquí.
A través de las plataformas de redes sociales, un hombre, aparentemente de origen chino, publicó un anuncio promocionando el alquiler de su yate a un precio atractivo. Sin embargo, lo llamativo de la oferta fue que mencionaba la posibilidad de estar acompañado de chicas, entre las cuales se incluía a Mayra Goñi.
CONOCE MÁS: Periodista desata polémica tras dura CRÍTICA a la actuación del PERRO 'Vaguito': “No ladra al nivel”
"Oigan esto es solamente lo que hacemos acá en Miami porque algunos de ustedes estaban curiosos y como tenemos chicas hermosas gratis acá en el bote, obviamente el bote es hermoso. Hermoso yate y la gente lo ama. El bote está en condiciones inmaculadas y haces esto gratis. Tienes chicas gratis, así de simple", explica.
LEE TAMBIÉN: ¿Embarazo? Esta sería la razón por la que Melissa Paredes y Anthony Aranda empezaron los preparativos de su BODA
Mayra Goñi sale a defenderse del anuncio de 'chicas gratis'
La influencer afirmó haber sido engañada por un promotor, quien le ofreció la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su amiga en un avión, sin sospechar que serían utilizadas como pantalla para una publicidad.
"La otra vez estuve en una fiesta y conocimos con mis amigas a un promotor que nos dijo que nos podía dejar entrar a discotecas. Habló con mi amiga y le dijo que tenía un bote para salir si queríamos. Yo le dije que pregunte bien antes de ir. (...) Cuando llegamos vimos que era un bote medio raro y no quería que me graben porque se podía malinterpretar, estaba incómoda", contó.
Mayra Goñi añadió que no tenía conocimiento que cuando la grababan estaban hablando de chicas gratis: "Me pareció raro el nombre del barco. Yo obviamente no le iba a malograr el cumpleaños a mi amiga, pero sabía que podía traer consecuencias. (...) Yo ni hablo inglés, no sabía que estaba diciendo", sostuvo.