• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es posible aumentar el grosor del miembro viril?

El aspecto físico del miembro viril sigue siendo una de las mayores preocupaciones estéticas para los hombres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es posible aumentar el grosor del miembro viril?
¿Es posible aumentar el grosor del pene? Conoce la respuesta en la siguiente nota. | Foto referencial. | Wapa.pe.

El tamaño, forma, color o grosor de los glúteos, senos o miembros sexuales de la persona son un tema bastante cuestionado en la actualidad. Muchas personas tienden a perder el autoestima por las críticas o burlas que puedan recibir y por ello, esto es uno de los motivos principales por los que recurren a peligrosas intervenciones quirúrgicas.

Ya sea por presión social o porque simplemente buscan resaltar, desde su aceptación y valoración como persona, algún retoque en su cuerpo, te comentamos sobre la nueva tendencia que viene revolucionando en el mundo de la estética y la cuál permite lograr resultados visibles sin exponerte a una cirugía.

¿Cómo aumentar el tamaño y grosor del pene?

Los hombres no están exentos a buscar aumentar su confianza en sí mismos con algún método que les ayude a cumplir su anhelo. Es por ello que te contamos cuál es el método al que recurren engrosar el miembro viril.

El ácido hialurónico ha traspasado todas las fronteras y, ahora, se ha convertido en uno de los aliados para los pacientes masculinos.

wapa.pe

Aumentar el tamaño y grosor del pene con ácido hialurónico

Gracias a las propiedades de este relleno 100% reabsorbible, los hombres pueden aumentar considerablemente el grosor y la circunferencia del pene. Todo ello sin necesidad de intervención quirúrgica o cirugía estética, se menciona en la página de Clínicas Doctor Life.

La nota menciona que el paciente podrá observar cómo aumenta, hasta un máximo de 4-5 cm de grosor, la circunferencia de su pene con respecto a su estado original.

Este procedimiento se lleva a cabo mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico por las distintas zonas del miembro viril que, previamente, han sido marcadas por el equipo médico estético. El objetivo final de este método es aumentar tanto el volumen como el grosor del pene.

Aunque dependerá de las necesidades de cada paciente, el tiempo de aplicación suele ser de unos 60-90 minutos; y el tiempo en que durará los efectos es de unos 12-24 meses.

¿Peligros?

Cabe mencionar que Asif Muneer, de la Asociación Británica de Cirujanos Urológicos, dice que ha tratado de convencer a los interesados de que no se sometan a ello.

En entrevista con la BBC mencionó que "todos estos procedimientos de ensanchamiento son principalmente para aumentar su circunferencia flácida, y no tendrá ningún beneficio en su longitud una vez erecto, por lo que no mejorará las cosas".

"Si acaso, podría llevar a complicaciones que afectarán su función sexual más adelante", advirtió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Es posible aumentar el grosor del miembro viril?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY