• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 poses para tener sexo bajo el agua

Nada mejor que experimentar cosas nuevas y una de ellas es tener sexo bajo el agua, sino sabes cómo hacerlo, aquí te ayudamos con 10 poses que harán de ese momento inolvidable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 poses para tener sexo bajo el agua
Nada mejor que experimentar cosas nuevas y una de ellas es tener sexo bajo el agua, sino sabes cómo hacerlo, aquí te ayudamos con 10 poses que harán de ese momento inolvidable.

WAPA, quien no ha tenido la fantasía de hacer el amor bajo el agua, en una piscina, playa, en un jacuzzi o tina, sobre todo al comprobar que ambos pueden ser unos acróbatas con la práctica de un sinfín de poses.

Es importante que tengan mucho cuidado y una buena higiene íntima para evitar infecciones. Si aún no has tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, entonces toma nota de estas poses para practicar el sexo bajo el agua.

1. Caballito de mar

Ambos, en la orilla y mirando frente al mar para mayor erotismo. Él deberá estirar sus piernas para que ella se siente sobre el pene, es una de las poses que dan más sensación de profundidad. 

2. Surfing con placer

Apoyados de una tabla de surf, ella debe estar recostada boca abajo para que él venga y puede acomodarse bien. Ella tiene que levantar un poco las caderas para mayor placer.

3. Jacuzzi ardiente

Aprovechando el agua caliente deberán relajarse por completo. Él deberá estar sentado esperando que ella llegue y se acople a sus caderas.

4. Escalera al cielo

En esta posición ella sentirá la presión del cuerpo de su acompañante y el agua. Para mayor placer él deberá ir subiendo la presión sobre ella.

5. La cucharita bajo el agua

Aquí ambos deben sumergirse al mismo tiempo, ella sosteniéndose de sus caderas y él de sus senos.

6. Al borde

Es una de las posiciones más fáciles pero de mayor satisfacción, ya que ella podrá sentir toda la extensión del pene de su acompañante.

7. Burbujas en la espalda

Ella tiene que flotar sobre el agua para que él pueda sujetar sus piernas y de a pocos ir acercándose hasta empalmar perfectamente con el cuerpo de ella. A mayor presión, mayor placer.

8. Salvavidas

Ambos deberán unirse bien para que el pene no se salga de la vagina cuando hagan movimientos y fricciones continuas. 

9. Enamorados a flote

Deberán aprovechar al máximo la extensión de la escalera. Esta pose es la perfecta combinación de pasión y lujuria. Es una de las posiciones más populares gracias a las películas.

10. Jet del placer

Aquí él tendrá toda la responsabilidad del placer. Desde atrás él deberá manejar el cuerpo de su amante, haciendo movimientos suaves, aprovechando el agua para menear sus caderas de un lado a otro.

SOBRE EL AUTOR:
10 poses para tener sexo bajo el agua

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY