• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo revela que se pondrá chip rejuvenecedor: "Me animé a ponérmelo"

Ethel Pozo mencionó que nunca se ha realizado una tomografía tras consulta de su médico ginecólogo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo revela que se pondrá chip rejuvenecedor: "Me animé a ponérmelo"
Ethel Pozo revela beneficios del chip rejuvenecedor. | Composición Wapa

La conductora de televisión, Ethel Pozo, contó mediante sus historias de Instagram que se colocará el chip rejuvenecedor por sus buenos beneficios para la salud. Este tratamiento también lo usó Magaly Medina.

"La semana pasada en "América Hoy" estábamos hablando del 'rejuvchip' y de lo bueno que es para algunas mujeres por sus propiedades para la piel, para el ánimo, para muchos cosas, y me animé a ponérmelo", dijo Ethel Pozo en sus redes sociales.

La periodista peruana mencionó que cuando acudió con su médico para consultarle sobre el tratamiento, este le pidió el resultado de sus últimos exámenes de seno.

wapa.pe

¿Qué le pidió el ginecólogo a Ethel Pozo?

"Hablé con mi ginecólogo y lo primero que me dice es muéstrame tus últimas mamografías. Yo dije: ¿cómo que la última si nunca me he hecho una?", añadió.

Finalmente, la comunicadora Ethel Pozo resaltó la importancia de someterse a exámenes de mamas para prevenir o tratar el cáncer a tiempo.

¿Qué es la mamografía?

Según los especialistas de Mayo Clinic, una mamografía es una radiografía de las mamas. Se puede utilizar para el examen de detección del cáncer mamario o con fines diagnósticos, como para investigar síntomas o hallazgos inusuales en otra prueba por imágenes.

Durante una mamografía, las mamas se comprimen entre dos superficies firmes para estirar el tejido mamario. Entonces, una radiografía captura imágenes en blanco y negro que se muestran en la pantalla de una computadora y se examinan en busca de signos de cáncer.

Las mamografías desempeñan una función clave en la detección del cáncer mamario. Pueden detectar el cáncer mamario antes de que cause signos y síntomas. Se ha demostrado que las mamografías reducen el riesgo de morir de cáncer mamario.

Una mamografía tradicional crea imágenes bidimensionales de la mama. Un nuevo tipo de mamografía, denominada mamografía 3D (tomosíntesis mamaria), crea imágenes tridimensionales de la mama. Muchos centros médicos ofrecen la mamografía 3D además de la mamografía tradicional 2D para la detección del cáncer mamario.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo revela que se pondrá chip rejuvenecedor: "Me animé a ponérmelo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY