• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reto viral 'Earphones Waist' para demostrar delgadez causa furor en redes [FOTOS]

El reto peligroso 'Rodear la cintura con auriculares'ha causado sensación a miles de personas en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reto viral 'Earphones Waist' para demostrar delgadez causa furor en redes [FOTOS]
El reto peligroso 'Rodear la cintura con auriculares'ha causado sensación a miles de personas en redes sociales.

Existen retos virales que generan preocupación e indignación en miles de usuarios en Facebook, Weibo y otras redes sociales.

'Earphones Waist' es un nuevo challenge (desafió en español) que fue creado en China, el cual trata en rodear la cintura del cuerpo para probar su circunferencia y demostrar la delgadez.

wapa.pe

Según el portal Play Ground Mag, este desafío surgió de una cuenta de noticias conocida como Toutiaoxinwen en Weibo, red social usada en China parecida a Twitter, para que las personas muestren su delgadez

"Para descubrir cuánto peso has ganado mientras holgazaneabas en casa, comprueba cuántas vueltas puedes llegar a dar con tus auriculares alrededor de la cintura y etiqueta a tus amigos para hacer este reto juntos", se lee en la publicación en Weibo.

wapa.pe

Cabe recordar que, no sería la primera vez que las personas buscan alcanzar los 'estándares de belleza', ya que hace algún tiempo se volvió viral el challenge de la rodilla del iPhone con el fin de demostrar que tenías las piernas delgadas. 

Wapa, recuerda que la salud mental es importante y realizar este tipo de desafíos podría afectar emocionalmente a las personas, pues varios jóvenes en China y otras partes del mundo tienen obsesión por la delgadez. 

SOBRE EL AUTOR:
Reto viral 'Earphones Waist' para demostrar delgadez causa furor en redes [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY