• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las apps preferidas de las celebridades para mantenerse fitness

Estas aplicacionesmóviles son una buena opción para empezar a hacer ejercicioy llevar un estilo de vida más saludable. ¡Pruébalas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las apps preferidas de las celebridades para mantenerse fitness
Estas aplicacionesmóviles son una buena opción para empezar a hacer ejercicioy llevar un estilo de vida más saludable. ¡Pruébalas!

Wapa, si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue el de cambiar tu vida y volverla más saludable y aún no has hecho nada porque no sabes cómo empezar, descuida, pensando en ti hemos realizado esta pequeña lista con las mejores apps fitness que usan las celebridades para mantener sus esculturales cuerpos.

Instant Abs Trainer

Kendall Jenner, la menor de las Kardashian es quien recomienda usar esta app. La top model utiliza esta aplicación para motivarse a fortalecer todo el core sin necesidad de ningún equipamiento adicional y en cortos circuitos de 7 a 18 minutos.

El resultado lo podemos ver cada vez que Kendall luce prendas que dejan a los ojos de todos sus perfectos abdominales.  Que la mismísima celebrity haya sugerido esta aplicación ha hecho que se cuadrupliquen las descargas.

instagram prueba

Hot5

Esta es la app favorita de Kate Hudson quien la utiliza para trabajar sus abdominales y mantenerse en forma sin salir de casa. Hot5 consiste en cinco ejercicios de alta intensidad para realiza en cinco minutos.  

Según la prestigiosa revista Forbes , esta app se destaca por su simplicidad y efectividad, combinado los entrenamientos con la motivación de un personal trainer que te guiará en cada sesión.

instagram prueba

Squats Challenge

El ángel de Victoria´s Secret Miranda Kerr luce unas piernas tonificadas y envidiables gracias a esta aplicación. Squats Challenge trabaja únicamente con sentadillas. El camino es largo, pero promete recompensas, asegura la famosa modelo australiana.

Para acompañar la rutina de ejercicios, mientras el entrenador virtual te da indicaciones puedes escuchar música desde la playlist que la app te permite crear. Tendrás unas piernas de infarto en tan solo 10 semanas con 20 minutos de entrenamiento tres veces a la semana.

instagram prueba

AKT in Motion

Sarah Jessica Parker, la modelo Karlie Kloss y la famosa personal trainer Anna Kaiser han confesado su favoritismo por esta app. Akt in motion combina pilates, cardio, baile y HIT.

Se adapta a las necesidades de cada persona ya que tiene workouts que van desde los 10 minutos hasta sesiones más largas de 90 minutos. Aunque si bien no es gratuita, tiene una versión de libre acceso llamada AKT On- Demand.

Pero eso no es todo wapa, también ofrece tutoriales para mejorar los hábitos de vida y alimentación, la elección correcta de la indumentaria para hacer los ejercicios y la práctica de meditación.  Sin duda una aplicación bastante completa.

instagram prueba

Moves

Las famosas modelos Emily Ratajkowki y Miranda Kerr son adictas al gym y lo hemos notado gracias a sus tonificados cuerpos. Pero, ¿qué pasa cuando no pueden ir al gimnasio? Dan largos paseos.

Y para hacer un seguimiento de sus trayectos a pie, a trote o bicicleta, usan Moves en sus smartphones. La aplicación se encarga de llevar un registro en base a cuantas calorias quemas con actividades diarias como las antes mencionadas.

instagram prueba

Recuerda wapa, es importante que lleves una alimentación balanceada para que logres resultados más rápido. La constancia y disciplina harán que en poco tiempo luzcas un cuerpo de celebridad. ¡A darle!

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las apps preferidas de las celebridades para mantenerse fitness

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY