Miranda Kerr: “Las mujeres deben arreglarse para complacer a sus hombres”

“Cuando Evan (su esposo) llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido”, confesó la exmodelo en una reciente entrevista para un medio local.

En la actualidad en el mundo de la moda (entre otros) se desvive por conseguir que la igualdad de género sea real y que la brecha salarial entre hombres y mujeres se convierta en “noticia pasada” algunas personas parece que dan un paso atrás en esta lucha social. En esta ocasión la ex modelo mejor pagada del mundo, Miranda Kerr, está siendo noticia por unas declaraciones que han dejado mucho que desear y nos preguntamos ¿en serio, eso piensa? 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bebé sin brazos le da el chupón a su hermanito y enamora Internet [VIDEO]

La exmodelo quien abandonó las pasarelas en el 2013 para dedicarse a su hijo, habla sobre su vida privada. Pero si antes se había criticado su excentricidad, ahora es una idea acusada de machista la que ha hecho saltar todas las alarmas en los grupos feministas y comunidades que luchan por la igualdad de género. Según ha explicado a la revista The Edit, la exángel de Victoria Secret se ha definido como “una mujer tradicional” y ha afirmado que “las mujeres deben vestirse para complacer a sus hombres”.

Miranda Kerr está casada con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel y ella afirma que cuando su esposo llega a casa, se asegura de llevar un “bonito vestido” y de que las velas estén encendidas. La modelo explica que esto lo aprendió de su abuela que siempre le decía que “los hombres son visuales y por eso se debe hacer un pequeño esfuerzo a la hora de vestir”.

NO DEJES DE LEER: ¡Indignante! Llevaron a bebé al hospital y por un error médico le pegaron los ojos con pegamento

 

✨✨Thanks for the @gregkadelstudios

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

 

 

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

 

Happy Birthday to my love!!! I feel so incredibly blessed to have you as my partner ❤️❤️

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Kerr agregó que esto es una forma de enaltecer su lado femenino cuando está en casa, ya que es parte de mantener un equilibrio personal de trabajo y vida. "En el trabajo, soy como, 'Tenemos que hacer esto!'. Pero en casa, dejo relucir mi yo más femenino para que Evan saque su lado masculino.

Te puede interesar