• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conocías la pose sexual el picoteo? La técnica perfecta para estimular todos tus sentidos

Mira el apasionante mundo del picoteo en esta pose sexual. Conoce las técnicas excitantes y consejos para avivar la intimidad en pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Conocías la pose sexual el picoteo? La técnica perfecta para estimular todos tus sentidos
Esta pose sexual da un paso a la ternura y las caricias.

¿Conocías la pose sexual el picoteo? La técnica perfecta para estimular todos tus sentidos y no solo brindará una penetración más profunda. Este también le da un rol más dominante a la persona que la ejecuta, hasta llevarle al éxtasis. 

La penetración es el punto por lo que buscan las personas en el libro del Kamasutra, ya que es una práctica en el sexo. A través de sus páginas recurren la posición perfecta para llevarles a un intenso placer. 

¿Cómo hacer la pose sexual “El picoteo”?

Primero, el hombre está sentado de lado, sujetándose con un brazo y la rodilla correspondiente. Después, la mujer apoyada en sus antebrazos, se frota contra su sexo dándole la espalda y es la que marca el ritmo de los movimientos durante la penetración.

Aquí él puede, con la mano libre, acariciar los senos, las nalgas y la zona anal de su pareja. La postura del picoteo es más fácil de practicar sobre una alfombra, en el suelo o sobre la cama.

¿El sexo anal en la postura "El picoteo"?

Es en esta pose sexual, es muy buena para practicar el sexo anal, aparte que da un paso a la ternura y las caricias. En donde la mujer se deja llevar por tu pareja, porque el hombre es quien domina.

En esta increíble técnica, el clítoris se estimula muy fuerte y también es perfecta para la mujer embarazada y lo mejor para despertar el punto G. Así que no dudes en intentar esta misma noche, unas de las mejores poses del Kamasutra. 

wapa.pe

¿Por qué hacer la pose sexual “El picoteo”?

  • Es una excelente posición sexual en la que las parejas pueden disfrutar de la misma manera el orgasmo.
  • Hace que el aumento de la excitación sea mayor ante los ojos del hombre, así como el contacto se vuelve más íntimo y cercano.
  • Enloquece a los hombres y lo mejor es que se puede realizar tanto en la cama como en el piso.
  • Hace que para el hombre pueda disfrutar de los pechos.
  • Deja las manos libres del hombre para que pueda tocar todo el cuerpo de la mujer.

Datos acerca de la pose sexual “ El picoteo ”

  • Esta postura tiene la enorme ventaja, ya que deja las manos completamente libres.
  • La almohada es una gran ayuda, para no sentir dolor de espalda, así liberarán el espacio necesario para realizar la penetración.
  • Es mejor ubicarse bien en la cama, porque por los movimientos fuertes pueden alterar la posición.
  • Esta técnica puedes elegir entre el sexo anal o vaginal, porque de las dos maneras se goza de un intenso orgasmo.
  • Aquí el romanticismo agrega un toque de pasión, porque puedes mirar a tu pareja fijamente, donde la sensualidad y fuego en la cama
SOBRE EL AUTOR:
¿Conocías la pose sexual el picoteo? La técnica perfecta para estimular todos tus sentidos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY