• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La milhoja: una pose sexual excitante que llevará tu intimidad a otro nivel de placer

Descubre la excitante y placentera pose sexual de la milhoja: una experiencia erótica que te llevará a nuevas alturas de pasión y conexión íntima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La milhoja: una pose sexual excitante que llevará tu intimidad a otro nivel de placer
En la cama siempre hay que innovarse con diferentes poses sexuales

La pose sexual "La milhoja" es una de las técnicas que vas a disfrutar al máximo, ya que es uno parecido a la posición del misionero pero con más éxtasis. Aparte es otra buena opción para salir de la rutina y comenzar algo nuevo en la cama.

Ahora si hablamos de intentar distintas posiciones sexuales del Kamasutra esta es una excelente alternativa. También estudios han demostrado que un orgasmo es más saludable para el cerebro que cualquier otro ejercicio intelectual.

¿Cómo hacer la pose sexual “La milhoja”?

En esta técnica se comienza con la estimulación, frotando su cuerpo lateral y horizontalmente contra el de su pareja. Ya que, se trata de una posición muy íntima, este ofrece un gran contacto corporal

La postura de la milhoja es especialmente recomendable para las mujeres menudas que prefieran colocarse encima de su pareja. Después la mujer se tumba sobre el hombre, abriendo las piernas para facilitar la penetración y se acerca a él, para que los cuerpos se superpongan perfectamente.

Será otra experiencia inolvidable
Será otra experiencia inolvidable

Estimulación del punto G

Para disfrutar del punto G, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control, es una postura que da paso a la ternura y las caricias. Es una técnica sexual increíble para pene pequeño y con orgasmo garantizado

En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte y es de lo mejor para despertar el punto G. Aparte que es muy romántico, ya que puedes mirar a tu pareja dándole un toque de sensualidad, aparte de intensos besos.

Consejos para hacer la pose sexual “La milhoja”

Es preciso mencionar, que el nombre de esta pose sexual nace a raíz del famoso postre de milhojas. Donde es un postre muy preferido por las personas y le da un toque de dulzura y amor en las parejas.

  • Esta postura podría ser más placentera si la mujer que se acuesta sobre el hombre es más baja que él.
  • Sus rostros deben quedar a la misma altura.
  • No es fácil encontrar el punto G.
  • Sabrás dónde está ubicado tu punto G, cuando esa zona comience a hincharse al ser estimulada.
  • Puedes darle algunas caricias y esos apasionados a tu pareja, mientras está en la penetración. 
SOBRE EL AUTOR:
La milhoja: una pose sexual excitante que llevará tu intimidad a otro nivel de placer

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY