• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo? Te contamos los mejores consejos y no fracasar en el primer intento

Descubre consejos asertivos y respetuosos para comunicar tu deseo de intimidad: cómo abordar el tema con claridad y respeto hacia la mujer que te interesa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo? Te contamos los mejores consejos y no fracasar en el primer intento
La mirada es una arma muy poderosa, para conquistar a la chica de tu interés

Estás buscando, ¿Cómo decirle a una mujer que quieres sexo? Ya que a veces suele ser complicado, por el tema del rechazo y la vergüenza que pasas. Pero, por otro lado, hay mujeres que también le llamas la atención y acceden a estos pasos.

Aunque en la mayoría de casos, las mujeres en el sexo implica cierto pudor, entonces hay tomar el tema con mucho ahínco. De lo contrario terminarás con una bofetada en la cara y el rechazo de la chica que deseas

¿Cómo decirle a una mujer que quieres tener sexo?

Para proponerle a una mujer alguna propuesta, así tengas la experiencia o los años, decirle a una mujer que deseas sexo es un reto para valientes. Ya que, puede haber una posibilidad de que te tilden de acosador o pervertido, por ello tienes que saber la manera de hablar.

Hazle ver que la deseas, abrázala y bésala con ternura

Con estos consejos harás que la chica que te gusta, tengan un encuentro mutuo de amor, siempre y cuando sea de manera accesible por parte de tu pareja. Tienes que hacerla sentir que es la mujer más maravillosa y sensual del mundo.

Demuéstrale ternura

Es muy importante las muestras de afecto hacia tu pareja, por ello es muy importante las muestras de cariño, como acariciarla, mimarla, besarla, entre otras. Tal vez de una manera muy sutil puedes decirle que le deseas, claro, de una manera muy apropiada.

Puedes buscar la manera de estar solo con ella, podrías proponer algún plan íntimo en casa, luego ella sabrá interpretar tu idea. Entonces, es cuestión de la chica si accede a ir o dejar de lado esa propuesta.

Demuestra la iniciativa

Debes demostrar que la deseas sexualmente, tal vez cuando se está cambiando de ropa o mientras está en la ducha, puedes darle una sorpresa. Puedes comenzar con algunos tocamientos sensuales en su cara o cuerpo, con la mirada fijamente, que a ellas les encanta.

Hazla sonreír

Una técnica que nunca falla, es la de hacerle sonreír, es una de las estrategias con chistes sensuales, para que el ambiente se vaya mejorando entre los dos. Con un poco de humor, estarás anticipando la situación y estará relajada y muy predispuesta al sexo.

Sé un buen escuchador

Las mujeres son capaces de escuchar, pero también les gusta que le escuchen, ya sea de cualquier tipo de conversación, entonces déjala que se suelte y cuente acerca de sus sentimientos o lo que siente en ese momento. También, no la cortes cuando ella esté hablando y presta atención a todo lo que quiere transmitir.

La mirada

La mirada es una arma muy poderosa, para conquistar a la chica de tu interés, aparte que es parte de un juego de la seducción. Aparte que puedes intimidarle con una mirada muy sensual, donde le encantará tu astucia.

Ser directo y sin tapujos

Una de las mejores cosas que le gustan a la chica es que le gusta que los hombres sean directos y sinceros y dejarle las cosas claras. Ahora, si las sutilezas no funcionan, lo mejor es que seas sincero y le digas tus intenciones, mientras le miras a los ojos y le acaricias los labios con la mano.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo? Te contamos los mejores consejos y no fracasar en el primer intento

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY