• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La pose mas atrevida que te dejará sin aliento: disfruta del sexo contra la pared y déjate llevar por la intensidad

Intenta el placer vertical con el sexo contra la pared. Atrévete a explorar una pose intensa y seductora que elevará tu intimidad a nuevas alturas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La pose mas atrevida que te dejará sin aliento: disfruta del sexo contra la pared y déjate llevar por la intensidad
Esta postura requiere un poco de fuerza por parte del hombre

Tener sexo contra la pared, es una de las técnicas que las parejas optan para salir de la rutina, ya que esto ofrece una dosis extra de excitación en el sexo. Por ello, buscan salir de la zona de confort y experimentar nuevas cosas, donde les hará un experto en la sexualidad.

Ahora, el orgasmo y el placer es el punto de todas las parejas, porque en algunas ocasiones esta viene de manera acelerada y no hay manera de controlarlo. Entonces, hacerlo de pie es una manera perfecta de dejar atrás la monotonía y ser más improvisado y rápido.

¿Cómo se hace la pose sexo contra la pared?

Primero, el hombre coge a la mujer en brazos, sujetándola por las nalgas, luego la mujer le rodea al hombre con sus piernas a la altura de la cadera. Después, para ayudar a sujetar su peso, coloca los pies contra la pared.

​Es preciso mencionar, que esta postura requiere un poco de fuerza por parte del hombre, pero el resultado merece la pena. También, está la emoción que produce hacerlo en un lugar diferente, por lo que resulta muy excitante.

Es una de las poses más excitantes en el libro del Kamasutra
Es una de las poses más excitantes en el libro del Kamasutra

¿Te gusta el sexo de pie?

Para empezar, en esta técnica la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control, por lo que es ideal para penes grandes. Es una pose que da paso a la ternura y las caricias, en donde crea un ambiente romántico y reaviva la llama del amor.

Existen diferentes poses sexuales para practicar el sexo de pie, en donde la pasarás increíble y te llevará a un mundo de sensaciones. Claro, que para realizar esto, debes dejar la timidez y la vergüenza a un lado, porque la cuestión es pasarla bien con tu pareja. 

Consejos para hacer la pose “Sexo contra la pared”

  • Es importante tener algo en el que sujetarte o sostener tu peso, por ejemplo mesa, cocina, etc. 
  • El hombre debe ser lo suficiente fuerte para sostener tu peso
  • Deben estar en lugar cómodo y estable 
  • En el caso de que el sexo vaya a incluir penetración, debe estar en el ángulo en el que el pene y la vagina se alienen.
  • En algunas ocasiones el pene se puede lastimar, por la fuerza que hace, debe tener en cuidado al momento de la fuerza de la penetración. 
SOBRE EL AUTOR:
La pose mas atrevida que te dejará sin aliento: disfruta del sexo contra la pared y déjate llevar por la intensidad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY