• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que el sexo anal puede provocar orgasmos intensos? ¡Descúbrelo!

El sexo anal puede provocar orgasmos intensos y Wapa te cuenta como hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que el sexo anal puede provocar orgasmos intensos? ¡Descúbrelo!
¡Atrévete a tener otra experiencia única!

¿Se puede tener orgasmo con el sexo anal? Si eres una de las personas que quieres salir de la rutina y buscar algo nuevo, aquí te contamos las poses sexuales que puedes realizar y salir de la monotonía. Lo mejor de esto es que es muy efectiva y vas a perder el miedo de intentarlo.

Con estas posiciones no te va a quedar dudas que puedes sentir el orgasmo a través del sexo anal y te dejará con la boca abierta. Incluso vas a experimentar sensaciones muy excitantes que no habías experimentado antes.

 ¿Existe el orgasmo anal?

El placer del orgasmo a través del sexo anal está más que comprobado, ya que esto ocurre cuando los dos anillos musculares llamados esfínteres empiezan a estimularse provocando un orgasmo anal.

Por ejemplo, estos funcionan de manera independientes es por ello que las sensaciones se producen al momento de complacerse. Así debes dejarte sorprender por todo lo que puedes lograr con tu pareja y llegar muy lejos.

¿Cómo puedo lograr un orgasmo anal?

Con estos simples pasos harás que no sea complicado y se va crear un ambiente relajado, ya que para algunos puede ser el comienzo de algo nuevo y no se encuentren perdido. Aquí te mostramos algunas técnicas:

  • Masajes en la zona, primero debes empezar con algunos tocamientos como los masajes o caricias por ejemplo la técnica Karezza, es buena para la estimulación externa.
  • El Oral, annilingus o beso negro puedes comenzar para ir creando un mejor ambiente, es recomendable utilizar un protector de lengua, ya que esa zona tiene bacterias y organismos que pueden dañar la salud.
  • La penetración, cuando ya se sienten listos pueden ir avanzando de a pocos, quiere decir encontrar el punto de placer. Hasta llegar a la profundidad y recuerda tomarlo con calma y suavidad.

Consejos para lograr un orgasmo anal

A los hombres el orgasmo anal llega a través de la próstata, también llamado punto P, es donde puede estimularse desde el perineo. Este es la parte entre los testículos y el ano, ya que se encontrará a unos 7 centímetros de profundidad.

Al momento de la penetración muchos erran y hacen daño a su compañera, es por ello que te daremos algunos consejos para que puedas realizarlo con total seguridad. Quiere decir de una buena mejor manera sin tener inconvenientes y tengan un mayor placer:

  • Relájate, ya que los nervios provocan que los músculos del ano se contraigan y todo resulte difícil, es bueno darse un baño antes del acto para estar tranquila.
  • Excítate un poco, por lo que no puedes pasar de nivel tan rápido, es bueno hacerse tocamientos entre la pareja o de manera independiente.
  • Los juguetes sexuales, son los mejores aliados a la hora de llegar a un orgasmo.
  • Las diferentes posiciones, te van ayudar al proceso de estimulación y puedes probar varios con el sexo anal.
  • La lubricación, es necesario porque el ano no tiene lubricación natural, entonces es mejor para deslizarnos con total tranquilidad.

¿En qué consiste el orgasmo anal?

Si piensas que este es una técnica común, estas en lo incorrecto, ya que el sexo anal es una práctica que requiere tiempo, paciencia y dedicación. Si quieres una penetración placentera debes estimular el ano sin prisa, para que puedas tener un buen orgasmo.

La estimulación de la zona tomará más tiempo que la de la vagina, el clítoris o los senos, por eso debes tomarlo con calma, con amor y mucho empeño. Entonces debe haber mucha comunicación entre la pareja para que puedan disfrutarlo mutuamente.

¿Cuáles son las mejores poses para tener un orgasmo con el sexo anal?

Existen muchas posturas en el Libro del Kamasutra para el sexo anal, en donde te ayudan a vivir una experiencia placentera y llegan al orgasmo anal. Por ello, Wapa te cuenta algunos ejemplos:

Pose del potro

Para esta pose, la pareja necesita echarse boca abajo con los brazos estirados hacia adelante o atrás.  También la mujer debe tener las piernas abierta para que su pareja pueda posarse adentro e iniciar la penetración.

wapa.pe

Pose de la cucharita modificada

Aquí la pareja debe acostarse de lado con una pierna al pecho para que se pueda permitir la penetración. Por otro lado, puede estar con las piernas arrodillada o buscar un ángulo donde se sienta cómoda.

wapa.pe

Pose del perrito

El orgasmo aquí es asegurado por la profundidad y rapidez , también se puede utilizar en la cama u optar por un sillón tántrico. La pareja deberá comenzar con los movimientos lentos, pero se aumentará el ritmo con la fuerza y profundidad que desean.

wapa.pe

Pose sexual en una silla

En esta pose, la pareja debe buscar una silla muy resistente por lo que sentados los dos se hará la penetración. Sólo es necesario utilizar las caderas y la manos para controlar la profundidad del cuerpo.

wapa.pe

Ahora que sabes todo sobre el orgasmo anal y lo bien que la pasarías, ¿te atreverías a realizarla?

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que el sexo anal puede provocar orgasmos intensos? ¡Descúbrelo!

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY