• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things 4: Netflix lanzó los primeros ocho minutos de la parte I

Stranger Things 4 se estrenará este 27 de mato y Netflix reveló cómo se dividirán los episodios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things 4: Netflix lanzó los primeros ocho minutos de la parte I
    Stranger Things 4: Netflix lanzó los primeros ocho minutos de la parte I | (Foto: Difusión Netflix)

    Netflix anunció que el 27 de mayo llegará la primera parte de “Stranger Things” temporada 4 y también reveló que en estreno se verán siete capítulos. Pero, la plataforma quiso engreír a los fanáticos y por eso lanzó los ocho primeros minutos del estreno.

    En el adelanto más o menos reveló en dónde están los personajes principales. Pues, el video de ocho minutos muestra pasado de Eleven, el cual es interpretado por Millie Bobby Brown, en el laboratorio del doctor Brenner.

    Asimismo, también muestra un tono más turbio, porque marca el inicio de lo que se verá en toda la temporada 4 de “Stranger Things”.

    ¿Qué veremos en Stranger Things 4?

    “Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”, se lee en la sinopsis de Netflix.

    Stranger Things 4: Mira AQUÍ los primeros ocho minutos de la parte I

    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things 4: Netflix lanzó los primeros ocho minutos de la parte I

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY