• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La casa de papel: Corea” ya tiene fecha de estreno y lanza su primer adelanto | VIDEO

El remake coreano de la exitosa serie española “La casa de papel” ya tiene fecha de lanzamiento a través de la plataforma de streaming de Netflix y será en solo un par de meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La casa de papel: Corea” ya tiene fecha de estreno y lanza su primer adelanto | VIDEO
    "La casa de papel: Corea" ya tiene fecha de estreno para el próximo 24 de junio.

    Netflix presentó el primer teaser de lo que será La casa de papel: Corea”, la versión coreana de la exitosa serie española que lleva el mismo nombre, y que será estrenada el próximo 24 de junio. Además, en el primer video de lanzamiento se pudo conocer cuál será la máscara que utilizarán los atracadores en este remake de k-drama, que también titula “Money heist: Korea”.

    La versión asiática del conocido robo elaborado por El Profesor y personajes como Berlín, Tokyo, Río o Denver, ya tiene fecha de estreno a través de la plataforma de streaming. Se sabe que la serie tendrá 12 episodios y que está dirigida por Kim Hong-Sun.

    ¿Cuál será la historia en “La casa de papel: Corea”?

    En esta oportunidad, El Profesor reunirá a un grupo de ladrones de Corea del Norte y del Sur que tienen grandes habilidades. Junto con ellos planearán el atraco de la moneda recién acuñada de lo que será una futura nación coreana “unificada”, según explicó Netflix.

    wapa.pe

    ¿Quiénes son los actores y personajes que interpretarán?

    Entre los protagonistas están los actores coreanos Yoo Ji-tae (El Profesor), Lee Won-jong (Moscú), Park Hae-soo (Berlín), Jun Jong-seo (Tokyo), Kim Ji-hun (Denver), jang Yoon-ju (Nairobi), Lee Hyun-woo (Río) y Lee Kyu-ho (Oslo).

    Nuevo teaser y revelación de la máscara

    Este primer video tiene en la voz en off al actor Yoo Ji-tae, quien interpretará a El Profesor, papel que fue interpretado por Álvaro Morte en la serie original, y quien liderará la banda. “Un ladrón que roba una caja chica puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe”, se le escucha decir.

    Les daremos un gran espectáculo en directo, y nos apoyarán”, se escucha decir a la voz en off durante el primer tráiler que han presentado y revelado la máscara que utilizarán, así lo indicaron en la publicación que realizaron en la página de Instagram de la serie.

    Nueva máscara, misma Resistencia. El remake coreano de La casa de papel llega el 24 de junio, solo en Netflix”, dice la publicación y muestran en el video la máscara que sustituirá la careta de Salvador Dalí y que será parte del “mayor atraco de la historia”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “La casa de papel: Corea” ya tiene fecha de estreno y lanza su primer adelanto | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY