• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre que gastó miles de dólares en convertirse en un perro decidió comer croquetas

Este japonés parece que no se va a detener en su objetivo por convertirse en un verdadero perro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre que gastó miles de dólares en convertirse en un perro decidió comer croquetas
Hombre que gastó miles de dólares en convertirse en un perro decidió comer croquetas | Composición Wapa

Hombre que gastó miles de dólares en convertirse en un perro decidió comer croquetas. Este japonés continúa sorprendiendo, luego que se gastara más de 14 mil dólares en cumplir uno de los más raros sueños ahora ha dejado impactado a gran parte del mundo pues habría cambiado su dieta por una más acorde a su nueva vida. 

Esta persona parece haber tomado muy en serio su objetivo y en su afán de querer ser un verdadero Collie ha decidido cambiar de alimento por uno específicamente para perros, Esto ha dejado a más de uno sorprendido y en redes este personaje viene compartiendo todo sobre su proceso y su día a día. 

¿Qué es lo que come? 

Este hombre del cual aún no se conoce la identidad cuenta con un canal de Youtube en el cual llegan cientos de curiosos para ver cómo es la vida de este japonés. En el mismo anunció que cambiaría su dieta por una más dirigida a lo que él quiere ser, un perro y pese a que muchos pensaron que no sería una buena idea continuó. 

"Ahora que soy un perro, ¡voy a intentar comer comida de perro!", mencionó el hombre cuyo nombre canino es ‘Toco’, pese a esto y a su ímpetu por parecerse cada vez más a un Collie se supo después que lo que se vio comiendo eran solo unos juguetes. “¡Como seguro se habrán dado cuenta la comida de perro que hemos usado esta vez es un juguete de madera! Si fuera de verdad, se ensuciaría".

Su primer paseo 

‘Toco’, su nombre perruno, se volvió famoso en Twitter cuando por fin pudo conseguir su traje de perro, este disfraz ha sido confeccionado por una compañía encargada de realizar trajes ultrarrealista. Este japonés contó que se ha gastado alrededor de 15 mil dólares en este traje.  

“Mi nombre es Toco, quería ser un animal y me hice un collie”, fueron parte de sus declaraciones en su canal de YouTube en donde viene colgando sus experiencias y el proceso de transformación. Esta vez decidió salir por primera vez a la calle y las personas han quedado más que sorprendidas por lo real que se siente su pelaje y apariencia. 

SOBRE EL AUTOR:
Hombre que gastó miles de dólares en convertirse en un perro decidió comer croquetas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY