• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Embarazada encuentra a su esposo siéndole infiel con la amante en bus: "¡No piensas en tu hijo!"

La mujer, que estaba esperando un bebé, se llevó una desagradable sorpresa cuando tomó un bus público y encontró a su esposo infiel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Embarazada encuentra a su esposo siéndole infiel con la amante en bus: "¡No piensas en tu hijo!"
Los usuarios se mostraron indignados por el comportamiento del hombre. | Foto: Captura de pantalla de @solo_Gibi.

Una embarazada creía que llevaba una hermosa relación con su esposo a pocos meses de tener a su primer hijo. Sin embargo, nunca se imaginó que él llevaba una doble vida, pues lo encontró con la amante en un bus, según se observa en un video viral.

Mediante las redes sociales, los usuarios desataron su indignación contra el hombre por no pensar en su bebé y en la salud de la mujer que le juró amor eterno en el altar.

Embarazada encuentra a su esposo

Según se observa en el video publicado por @solo_Gibi, la señora mexicana subió al transporte público en compañía de su madre. Sin embargo, se percató de la presencia de su marido en arrumacos con otra mujer.

La embarazada explotó de rabia y comenzó a golpear a su esposo de forma desesperada. De la misma manera, intentó agredir a la amante, pero fue detenida por el hombre.

"Me la vas a pagar, miserable. No piensas en tu hijo. Me cambiaste por ella", gritó la señora, mientras el carro estaba en movimiento. Por su parte, el sujeto intentaba calmarla y quiso explicarle la situación, pero todo fue en vano.

Luego de algunos minutos, la mujer se bajó del carro con su mamá y se mostraba muy mal. Toda la escena fue grabada por un pasajero quien junto a las demás personas criticaron el comportamiento del hombre que no tuvo respeto por su esposa.

La reacción de los usuarios

"Esos hombres no valen la pena", "No tiene ni respeto por quien será la madre de su hijo", "Es un miserable", "No vale la pena", "Me preocupa más la salud de la señora" o "Ojalá la señora se encuentra bien", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Embarazada encuentra a su esposo siéndole infiel con la amante en bus: "¡No piensas en tu hijo!"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY