• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre que gastó miles de dólares en disfraz para volverse un perro da un paseo por primera vez

Este japonés hizo todo lo posible por ser un perro y esta vez salió a las calles como uno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre que gastó miles de dólares en disfraz para volverse un perro da un paseo por primera vez
Hombre que gastó miles de dólares en disfraz para volverse un perro da un paseo por primera vez | Composición Wapa

Hombre que gastó miles de dólares en disfraz para volverse un perro da un paseo por primera vez. Este japonés ha llegado a los ojos del mundo luego que compartiera uno de sus más locos sueños que era convertirse en un perro, es por esto que escogió ser un Collie y no dudó en gastar lo que sea necesario para esto.

Tanto es así que no ha tenido problemas de gastar miles de dólares en crearse un traje hiperrealista de un collie. Esta raza de perro es una de sus favoritas por lo cual lo escogió para ser uno de ellos. Lo que ha venido impactando es que ha salido a las calles por primera vez con su traje a pasear como todo un perro. 

Un collie por primera vez 

Su nombre perruno es ‘Toco’ y se volvió famosos cuando se viralizó en Twitter cuando por fin pudo conseguir su traje de perro, este disfraz ha sido confeccionado por una compañía encargada de realizar trajes ultrarrealista. Este japonés contó que se ha gastado alrededor de 15 mil dólares en este traje. 

“Mi nombre es Toco, quería ser un animal y me hice un collie”, fueron parte de sus declaraciones en su canal de YouTube en donde viene colgando sus experiencias y el proceso de transformación. Esta vez decidió salir por primera vez a la calle y las personas han quedado más que sorprendidas por lo real que se siente su pelaje y apariencia. 

Usuarios sorprendidos 

El japonés decidió salir a las calles debido a que un equipo de televisión alemana fue hasta su hogar a visitarlo. Al momento de pasear los transeúntes se quedaron sorprendidos y el hombre imitaba muy bien los movimientos de un collie, se tiraba al suelo, daba la pata y saludaba a todos, todo esto fue grabado y publicado en su TikTok. 

“¿Pero es de verdad o mentira?”, “Traumatizante”, “Ay dios mío”, “Es aterrador”, “Yo me asustaría”, “Qué difícil debe ser camina, me da mucha risa”, “Me da miedo”, “Me pregunto cómo se verá sin el traje”, “Hay un humano dentro”, “El señor alcanzó un nuevo nivel”, “Todavía estoy traumatizado con lo que hay adentro”, son algunos de los comentaros que se leen en el video. 

SOBRE EL AUTOR:
Hombre que gastó miles de dólares en disfraz para volverse un perro da un paseo por primera vez

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY