• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a hombre cocinando el gato de su vecino: "Tenía hambre"

El papá humano del felino perdido se percató que su vecino estaba cocinando a su mascota. Este caso se volvió viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Captan a hombre cocinando el gato de su vecino: "Tenía hambre"
El gatito fue duramente maltratado por su vecino. | Composición Wapa

En México, un caso de maltrato animal han conmovido a miles de cibernautas en redes sociales luego de ver que un hombre decidió llevarse al gato de su vecino para cocinarlo. Las autoridades lograron detener al sujeto en flagrancia.

El papá humano del felino doméstico alertó a las autoridades locales sobre la desaparición de su gato. Luego de varios días de búsqueda, se percató que el malicioso hombre acabó con la vida de su mascota para comérselo.

De acuerdo con el portal Milenio, los agentes policiales llegaron al inmueble de la persona que usó al gato como comida. "A un lado del animal, había cebolla y tomate asado", dijo el policía.

Cabe mencionar que, el vecino que se llevó al gato para comerlo podría pasar hasta 9 años de pena privativa por cometer un acto de maltrato animal en la localidad de Quintana Roo, en México.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un gato?

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tienen buenos cuidados en casa, pueden vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Captan a hombre cocinando el gato de su vecino: "Tenía hambre"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY