• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto amarró y arrastró con su auto a su perrito, provocando su muerte

En Facebook se viralizó un indignante caso de maltrato animal que provocó la ira de los vecinos de Tarma, a raíz de la muerte de un inocente can.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sujeto amarró y arrastró con su auto a su perrito, provocando su muerte
Hasta el momento, la identidad del sujeto no ha sido identificada. Foto: Radio La Voz 104.7 FM / Facebook

A través de Facebook se conoció la indignante historia de un sujeto peruano que se hizo viral tras provocar la muerte de un inocente perrito. Según un grupo de vecinos ubicados en la ciudad de tarma, el agresor amarró y arrastró con su vehículo a su mascota, provocándole la muerte a raíz de las lesiones provocadas.

Según reveló La República, hasta el momento no se ha logrado identificar a la persona que cometió semejante acto de crueldad animal; sin embargo, los vecinos de Tarma exigen todo el peso de la ley para que estos casos dejen de suceder.

El post de redes sociales indicó que la persona que agredió a perrito no mostró ningún signo de arrepentimiento, incluso sonreía según las imágenes captadas por los testigos del hecho.

En Facebook se solicitó que el Ministerio Público intervenga y de una lección ejemplar frente a lo sucedido, además los usuarios dejaron en claro su total rechazo a la situación.

"Este tipo es un peligro latente (…). Esto no puede quedar así", expresó una usuaria a través de su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:
Sujeto amarró y arrastró con su auto a su perrito, provocando su muerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY