• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce la primera sala de cines para niños con juegos y butacas sofá cama: ubicación, precios y más

Una usuaria de TikTok reveló cómo luce la primera sala de cines para niños en el Perú, la cual tiene grandes juegos y butacas sofá cama. Wapa te muestra la ubicación, precios y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así luce la primera sala de cines para niños con juegos y butacas sofá cama: ubicación, precios y más
Así luce la primera sala de cines para niños con juegos y butacas sofá cama: ubicación, precios y más

¡Ya abrieron! Un conocido cine del Perú abrió la primera sala para niños con grandes juegos y butacas sofá cama para la comodidad de los menores. Se trata de una sala específica para vivir una experiencia única en familia y gozar de cualquier película adecuada para los más pequeños del hogar. Wapa te revela todos los detalles sobre la cadena de cines, la ubicación, el precio de los combos y más.

La sala de cines para niños llegaron al Perú para sorprender, ello por sus coloridas infraestructuras y juegos aptos para todas las edades. Asimismo, el ingreso al cine brinda una experiencia inigualable por el estilo de sus pasadizos, complementando la experiencia positiva para los menores.

¿Cómo luce la primera sala de cines para niños con juegos y butacas sofá cama?

Se trata de la sala de cine 'Junior' siendo la nueva novedad de la conocida cadena 'Cinépolis', donde encontrarán bustacas de sofá camas, butacas normales y puff de descanso. Asimismo, los colores son llamativos para los menores, quienes podrán disfrutar de los grandes juegos al estilo de Mario Bros. La impactante infraestructura fue revelada por la tiktoker @costumbremochilera en la conocida plataforma.

"Este es el primer cine para niños en el Perú, hace unos días fui al Cinepolis de Larcomar para ver Mario Bros. (...) La sala junior es la novedad, ojo que está creado para niños y solo se puede entrar en familia. Pueden sentarse en butacas en forma de sofá cama, en puff dobles o butacas normales. Además de contar con juegos para niños", mencionó en el video que ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones.

Respecto a los precios, se debe mencionar que los montos variarán de acuerdo con las promociones presentadas por la cadena de cines. No obstante, la tiktoker reveló que consiguió una gaseosa y canchita a más de 20 soles. "Si vas a querer comprarte un combo, tu billetera va a llorar, por ejemplo, esto me costó S/ 27,50", reveló a sus seguidores.

Reglas en el primer cine para niños en el Perú

La tiktoker con más de reveló que la sala de cine cuenta con ciertas reglas de uso, las cuales fomentarán la tranquilidad y diversión de los menores. "Los niños pueden jugar antes de la función, luego van a su asiento para disfrutar de la película y en el intermedio dan unos minutos para ellos puedan jugar nuevamente o ir al baño", reveló. Asimismo, señaló que el objetivo es que los niños disfruten de una nueva y divertida forma de ir al cine.

SOBRE EL AUTOR:
Así luce la primera sala de cines para niños con juegos y butacas sofá cama: ubicación, precios y más

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY