Adamari López desea volver a ser madre este 2018 y así prepara su cuerpo

Adamari López confesó que este 2018 tiene todas las ganas de volver a ser madre y para eso  anunció que ha empezado una rutina saludable.

Adamari López confesó que este 2018 tiene todas las ganas de volver a ser madre y para eso, la actriz reveló que se ha sometido a una serie de rutinas para empezar a preparar a su cuerpo para este importante suceso en su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Telemundo dio a conocer esta importante noticia. Cabe mencionar que la actriz de 46 años y madre de Alaïa, mantiene una sólida relación con el bailarín español Toni Costa, así que la familia podría crecer este año.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Lady Gaga resta importancia a críticas y luce sin remordimientos su celulitis

“El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”, expresó la boricua.

Recordemos que desde hace unos meses, Adamari López ha estado trabajando para ponerse en forma y se ha dedicado a cuidarse y llevar una vida más saludable junto a su familia.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Messi presume el ‘baby bump’ de Antonella Roccuzzo [FOTO]

“Estoy comenzando el año, dándome un tiempito para mí, dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar el año con buena energía con el cuerpo funcionando al 100%, hay muchas cosas por las que estar bien”, dijo.

No es la primera vez que Adamari López expresa su intención de volver a ser mamá, pero esta vez, se le ve realmente decidida así que desde ya está tomando las cosas con mucha responsabilidad.

Te puede interesar