• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López empieza el año 2018 ¿con bebé en camino?

Luego de publicar diversas fotografías a través de las redes sociales, muchos de sus seguidores han llegado a la conclusión de que estaría esperando un bebé Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López empieza el año 2018 ¿con bebé en camino?
    Luego de publicar diversas fotografías a través de las redes sociales, muchos de sus seguidores han llegado a la conclusión de que estaría esperando un bebé

    No cabe duda de que Adamari López es una de las actrices y conductoras más queridas de México, pero durante mucho tiempo ha sido blanco de duras críticas por su figura y ella ha sabido dar grandes lecciones de vida.

    Pero luego de publicar diversas fotografías a través de las redes sociales, muchos de sus seguidores han llegado a la conclusión de que estaría esperando un bebé ¿puedes creerlo? Vamos analizar sus imágenes.

    Luego de varios problemas de salud, la puertorriqueña ha pasado por varios capítulos que la han puesto a prueba. Hace algunas semanas Adamari lució una notable pérdida de peso, situación por la que una foto desencadenó que sus seguidores avivaran sospechas de un embarazo.

    "Felicidades Adamari por tu embarazo", "Hace días que la veo como si estuviera embarazada otra vez vamos, a ver que le trae el año nuevo a Adamari, ella no deja de ser hermosa…", escribieron algunos de sus seguidores.

    Además de levantar sospechas sobre un embarazo, la pelea entre los seguidores y detractores de la actriz y conductora se avivó pues muchos criticaron el vestido que decidió lucir y, afirmaron, no le favorecía en lo absoluto.

    ¿Qué opinas? Crees que solo se trata de un mal outfit o es que en realidad se encuentra en la dulce espera ¡saca tus propias conclusiones!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López empieza el año 2018 ¿con bebé en camino?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY