Respuestas perfectas para cuando te preguntan ¿para cuándo el novio?

Lo que más nos molesta de las reuniones familiares es que nos pregunta ¿para cuando el nopvio? ¡Basta! No necesitamos una pareja para sentirnos completas.

Una de las cosas que nos  resulta insoportable es que en las reuniones familiares nos estén preguntando ¿para cuándo el novio?  Y en muchos casos queremos explotar y decirles que ¡No les importa! Pero eso nos haría quedar como malcriadas, así que existe una forma muy sutil de dar una respuesta inteligente sin que se ofendan.

NO DEJES DE LEER: Cinco razones por las que una mujer inteligente prefiere la soltería

En esta oportunidad, decidimos hacer una consulta entre las chicas de nuestra redacción para determinar cuáles son las preguntas que siempre nos hacen en las reuniones familiares y además preparamos una respuesta inteligente para dejarlos con la boca cerrada ¡presta atención!

Estas son las preguntas: 

- No entiendo cómo puedes estar sola

- ¿Cómo puedes aprender a amar si no tienes pareja?

- ¿No quieres compromisos? ¿Acaso estás demente?

- ¿No quieres formar una familia?

- ¿Aún no has encontrado a tu alma gemela?

- Si quieres encontrar pareja deberías ser menos egoísta

- ¿Tan linda y sin novio?

- No serás completamente feliz hasta que no encuentres a tu otra mitad

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás soltera? Estos son los perjuicios que debes dejar de hacerte

Aquí va la respuesta

Queridos familiares y  amigos: estoy bien, me siento bien, no necesito de una pareja para estar completa. Disfruto de mi vida y de lo que me toca a vivir, sé que a su debido tiempo llegará alguien para compartir la vida y cuando eso suceda volveré a confiar en el amor. Mientras tanto ¡déjenme disfrutar de la soltería!

Te puede interesar