• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aracely Arámbula y el vestido negro con el que presume su "cintura de avispa" [FOTO]

La actriz Aracely Arámbula vuelve a romper esquemas con un hermoso vestido. ¡Te encantará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Aracely Arámbula y el vestido negro con el que presume su "cintura de avispa" [FOTO]
Cada programa luce un vestido que impresiona ¡Míralo!

Aracely Arámbula no tiene miedo a optar por looks arriesgados, sus outfits siempre dan que hablar y es su sello personal en el reality "MasterChef Latino", donde ella es la conductora. Su estilo genera polémica, pero también encanta a su fans.

Aunque se tratan de vestidos bastante elaborados para un programa de comida, Arámbula comparte sus looks a través de su cuenta de Instagram y no pierde la oportunidad de exhibirlos. Su carisma y talento combinado con tenidas perfectas la hace muy querida y admirada.

Esta vez Aracely se decantó por un vestido negro de hombros altos y con vueltos, sin escotes, este es estrecho hasta las rodillas. Este outfit dejaba lucir la diminuta cintura que posee la actriz, quien entrena para mantenerse en forma a sus 43 años.

El look se complementó con unos aretes circulares en color dorado y un maquillaje que resaltaba únicamente sus ojos, muy limpio para no recargar su outfit. Su peinado recogido hicieron que quede radiante.

Sin embargo, no todos están contentos con el look de la famosa mexicana, pues algunos comentarios creen que su outfit no va con el formato del programa. Lo que nadie puede cuestionar es lo bella que luce tras dos embarazos.

A inicios de marzo, la celebridad mexicana se lució en la portada de la revista Hola México donde posó con diversos vestidos dejando ver lo sexy y sensual que es y que no le tiene miedo a ningún outfit arriesgado.

instagram prueba
instagram prueba

OFERTAS DE HOY