• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Miley Cyrus luce un curioso y pesado collar ¿Lo usarías?

Noah Cyrus, la hermana de la recordada Hannah Montana, apareció en su Instagram con un curioso collar para una sesión de fotos. ¿Lo usarías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermana de Miley Cyrus luce un curioso y pesado collar ¿Lo usarías?
Noah Cyrus, la hermana de la recordada Hannah Montana, apareció en su Instagram con un curioso collar para una sesión de fotos. ¿Lo usarías?

¿Aguantarías el peso? Noah Cyrus se ha alejado de la fama de su hermana Miley para poder obtener logros bajo su mismo nombre. Con una carrera musical en ascenso y un estilo único a la hora de vestir, ella se está convirtiendo en un icono de la moda para muchas chicas.

En unas recientes publicaciones en la red social Instagram se puede ver posando a Noah Cyrus con un outfit urbano y con un curioso accesorio que cuelga de su cuello. En esta oportunidad su ropa no fue el centro de atención, sino el collar que llevaba puesto.

Como se puede ver en las instantáneas que publicó en Instagram, Noah Cyrus prácticamente tenía una cadena para asegurar las bicicletas en la calle con una placa en el centro. Este tipo de accesorios estuvieron de moda algunos años gracias a los raperos de Estados Unidos. Los ya famosos “bling bling” son dorados, pero ella prefirió usar uno de color plateado para una sesión de fotos.

El collar que usó Noah Cyrus puede tener el peso real de una cadena de semejante tamaño. Muchos de sus seguidores le han comentado en la red social que tiene un estilo muy peculiar a la hora de vestir. Revisando su cuenta podemos llegar a la conclusión que uno de sus pasatiempos es coleccionar estos accesorios y también de los adorados por muchas chicas, los chockers.

También hay algunos objetos que no pueden faltar en su habitación: gorras de varios colores y también lentes de sol de diferentes tamaños.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Hermana de Miley Cyrus luce un curioso y pesado collar ¿Lo usarías?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY