• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este accesorio de Bad Bunny es el más buscado por los hombres

El cantante Bad Bunny no solo ha puesto de moda el trap, sino también algunos accesorios que los hombres "mueren" por tener. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este accesorio de Bad Bunny es el más buscado por los hombres
El cantante Bad Bunny no solo ha puesto de moda el trap, sino también algunos accesorios que los hombres "mueren" por tener.

La aparición del cantante Bad Bunny en la industria de la música ha sorprendido a muchos, ya que nadie se imaginó el éxito que iba a alcanzar con un par de meses cantando con grandes estrellas del género urbano. Su granito de arena para poner de moda de nuevo el trap no ha sido su único logro.

Uno de los accesorios de Bad Bunny se ha convertido en una pieza que los hombres quieren tener en su poder para poder armar el look perfecto. ¿Adivinas cuál es?

No se precisa pasar varias horas mirando sus fotos para poder darnos cuenta que el cantante es un fanático de las pañoletas, también conocidas como bandanas. En varios de sus videoclips o conciertos lo podemos ver usando una, ya sea atada a su cabeza o como si fuera una capa.

Cantantes como Maluma o J Balvin han seguido sus pasos y también se han mostrado usando este accesorio.  Ésta no sería una invención de Bad Bunny, el artista de 23 años, ya que si hacemos una búsqueda intensiva por Google podemos encontrar que un rapero estadounidense fue el pionero de este estilo.

Tupac Shakur fue el artista que puso de moda el uso de las pañoletas en la cabeza para los hombres. Aunque por una época se mantuvo este colorido accesorio solo para el uso de las mujeres, él cambió por completo su significado.

La pañoleta o bandana la pueden usar en la cabeza o como muñequera en los brazos. Otros la atan a la rodilla. Podemos concluir que tiene un sinfín de usos.  En Perú puedes conseguir una entre 15 o 20 soles, el precio varía de acuerdo al diseño y tamaño.

SOBRE EL AUTOR:
Este accesorio de Bad Bunny es el más buscado por los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY