• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al hermano de Miley Cyrus que ¡odia! la fama de su familia [FOTOS]

Braison es el hermano de Miley Cyrus y pese a que ha lidiado con la fama de su familia por muchos años, siente que no pertenece a ese mundo, ¿será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al hermano de Miley Cyrus que ¡odia! la fama de su familia [FOTOS]
    Braison es el hermano de Miley Cyrus y pese a que ha lidiado con la fama de su familia por muchos años, siente que no pertenece a ese mundo, ¿será cierto?

    ¡Jackson de la vida real! Si recién estás siguiendo la carrera de Miley Cyrus de seguro te puede interesar que la cantante tiene una familia formada por muchos miembros, no solo es su hermana Noah.

    Con el pasar de los años hemos descubierto algunos detalles de la vida de 'Hannah Montana', y uno de ellos es la existencia de un hermano que odia la fama de su hermana y padre. 

    Braison Cyrus puede que sea el hermano menos famoso, pero el más astuto quizás. Él nunca estuvo presente en la televisión o sobre un escenario, aunque el talento para el canto es una de sus habilidades. Braison de 22 años prefirió hacer una carrera completamente solo, pero vamos, sabemos que ese apellido es una carta de presentación por si sola, ¿no creen?

    Una de las creencias del hermano de Miley es no estar envuelto en escándalos y preferir mil veces mantener un perfil bajo. Con esos aspectos fijos, decidió iniciar una carrera como modelo, y si que le ha ido muy bien yaque ha sido imagen de muchas marcas reconocidas como Guess. 

    Y ante los anuncios de un cierto aislamiento de su familia, Braison Cyrus ha sabido llamar la atención de los medios de comunicación y redes sociales por su humildad y sinceridad a la hora de declarar sobre sus padres y hermanos. Como dato adicional, él fue quien introdujo a Miley al mundo espiritual y al amor por los animales

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al hermano de Miley Cyrus que ¡odia! la fama de su familia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY