• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama un romántico empedernido [FOTOS]

El ex presidente de Estados Unidos no dudo en llenar de detalles a su esposa Michelle Obama por su onomástico Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama un romántico empedernido [FOTOS]
    El ex presidente de Estados Unidos no dudo en llenar de detalles a su esposa Michelle Obama por su onomástico

    El último miércoles Michelle Obama estuvo celebrando sus 54 años, y su esposo, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, no dejo pasar desapercibida la ocasión y enamorar no solo a Michelle sino a todas las wapas con tantos detalles.

    Fue a través de su cuenta de Instagram donde Barack Obama sorprendió a Michelle con un tierno mensaje de cumpleaños, “No solo eres mi esposa y la madre de mis hijos, tú eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te quiero más cada día. Feliz cumpleaños”.

    wapa.pe

    Luego del romántico mensaje, la ex primera dama de los Estados Unidos, no tardó en responder a su esposo por la misma vía. Agradeciendo por el ramo de rosas para tan importante ocasión.

    “Gracias BarackObama por las hermosas flores que me esperaron en la oficina este mañana. Eres mi mejor amigo, el mayor fan y recibir notas y flores de ti nunca cansará”, publicó la cumpleañera.

    wapa.pe

    Como se recuerda Barack y Michelle han sido una de las parejas más sólidas y románticas que han desfilado por la casa blanca, es más muchos de sus trabajadores en especial su fotógrafo que no ha dudado en publicar las instantáneas de los momentos más amorosos de la pareja durante sus 8 años en Washington.

    wapa.pe

    Sin duda el romanticismo de esta expareja presidencial contrasta muchísimo con el de la actual. Ya que esta última semana Donald Trump dio la nota al preocuparse por él y dejar a Melania y su hijo Barron a la intemperie en la lluvia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama un romántico empedernido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY