• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué tierno! El mensaje de Michelle para Barack Obama por su cumpleaños te hará suspirar

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama envió un tierno mensaje de cumpleaños a Barack e incluyó imágenes de la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué tierno! El mensaje de Michelle para Barack Obama por su cumpleaños te hará suspirar
    La exprimera dama estadounidense Michelle Obama envió un tierno mensaje de cumpleaños a Barack e incluyó imágenes de la familia.

    El expresidente de Estados Unidos Barack Obama cumplió 56 años este viernes y recibió innumerables felicitaciones de diversas celebridades, políticos y ciudadanos anónimos de todas partes a través de sus redes sociales. Sin duda, uno de los mensajes más esperados fue el de su esposa Michelle.

    La ex primera dama Michelle Obama está muy activa en las redes sociales y no perdió la oportunidad de enviar su mensaje con buenos deseos a su esposo a través de su cuenta de Instagram.

    “Otro año más viejo, pero el mismo tipo fenomenal con el que me casé hace casi 25 años. ¡Feliz cumpleaños, Barack Obama – ¡Te amamos!”, escribió Michelle adjuntando dos fotografías donde aparecen ambos junto a sus hijas Sasha y Malia en el año 2004.

    instagram prueba

    La postal captó la atención y obtuvo más de un millón de ‘me gusta’ en solo un día y miles de comentarios de felicitaciones para el exmandatario estadounidense. El exvicepresidente Joe Biden también felicitó a Barack en TWitter. “Tu servicio ha sido un gran regalo para el país, y tu amistad y hermandad son un gran regalo para mí. Feliz cumpleaños, Barack”, escribió.

    Mientras tanto, se rumorea que Obama está pasando el fin de semana en la isla de Martha’s Vineyard aunque ninguno de los integrantes de la familia se ha pronunciado.

    Este año podría ser diferente al anterior, pues en 2016 los Obama recibieron el cumpleaños del patriarca de la familia con artistas como Beyoncé, Jay Z y Kendrick Lamar, el rapero favorito del expresidente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué tierno! El mensaje de Michelle para Barack Obama por su cumpleaños te hará suspirar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY