• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama celebra la Navidad con alumnos de una escuela intermedia

El ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama llevó alegría a un grupo de estudiantes de una escuela intermedia al celebrar la Navidad junto a ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama celebra la Navidad con alumnos de una escuela intermedia
    El ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama llevó alegría a un grupo de estudiantes de una escuela intermedia al celebrar la Navidad junto a ellos.

    El jueves por la mañana Barack Obama estuvo junto a 50 estudiantes de una escuela intermedia que forman parte del  del “Boys & Girls Club de Greater”  en Washington DC, para celebrar la  Navidad.

    El ex presidente de los Estados Unidos dejó  de lado en tradicional traje rojo de Santa para vestir una chaqueta de cuero  y un sombrero de Papá Noel, presentándose con una bolsa llena de regalos para los 50 estudiantes de la escuela.

    “No hay mejor momento que la temporada de vacaciones para acercarnos y retribuir a nuestras comunidades. Es genial escuchar a los jóvenes en el Boys & Girls Club en DC hoy”, escribió el expresidente en su Twitter.

    Obama, quien fue famoso por su estilo de vida con los niños durante sus dos períodos, sorprendió a los estudiantes de McKinley Tech de Washington en su primer día de clases este año, al compartir un buen rato con ellos e intercambiar sonrisas con ellos y el personal.

    No es la primera vez que Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama que tengan cercanía con estudiantes desde el final de su mandato. Ya que el mes pasado, Michelle y el Príncipe Harry de Gran Bretaña aparecieron sin previo aviso en una escuela secundaria de Chicago.

    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama celebra la Navidad con alumnos de una escuela intermedia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY