Carmen Villalobos demuestra que las blusas off shoulder son la mejor opción para este verano

Carmen Villalobos ha demostrado en más de una ocasión que la sencillez en los outfits es básico para resaltar al máximo nuestra belleza.

 

Carmen Villalobos no solo derrocha belleza y sensualidad, la colombiana ha dejado en claro la importancia de no solo lucir preciosas con nuestros atuendos, sino que en la sencillez está el mejor toque de nuestra personalidad. ¡Mira sus mejores outfits en Instagram!

NO DEJES DE LEER: Acusan a James Franco de acoso sexual tras triunfar en los Globos de Oro y así respondió

En esta ocasión la protagonista de Sin senos sí hay paraíso es amante de las mejores combinaciones a la hora de lucir algún atuendo, es por eso que en esta ocasión te presentamos las veces que ella demostró que las blusas  "off shoulder" son la mejor opción para este verano.

Blanco, negro, rosado, verde, lo cierto es que estas cómodas prendas se han convertido en la sensación de la temporada ya que no solo nos permite sentirnos más frescas, sino que al dejar nuestros hombros al descubierto se estiliza mejor la figura.

TAMBIÉN LEE: Llaman “regordeta” a Kris Jenner y Kim Kardashian la defiende así

No puedes dejar de ver las veces en que Carmen Villalobos se dejó encantar por el diseño de esta ropa. No cabe duda que sus millones de seguidores se quedan fascinados cuando la ven tan fresca y libre.

Recordemos que tras viajar a su país natal, la colombiana ya se encuentra grabando la tercera parte de la serie de Telemundo que la hizo famosa con su papel de 'Catalina'.

Te puede interesar