Lais Ribeiro llevará el brasier más caro del mundo de Victoria´s Secret

La modelo brasilera Lais Ribeiro, será la encargada de lucir el prestigioso “Champagne Nights Fantasy Bra” de 2 millones de dólares de Victoria´s Secret.

Victoria´s Secret, la famosa marca de lencería compartió imágenes del brasier de 2 millones de dólares que lucirá una de las modelos en el famoso desfile anual. Este año el tema del desfile es “Champagne Night” (Noches de Champagne).

NO TE PIERDAS: Ashley Graham crea una colección de baño para todas las tallas

La modelo elegida para llevar el costoso Champagne Nights Fantasy Bra durante el Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghai será la brasileña Lais Ribeiro, quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram.

“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año. Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial!”

modelos que llevaron en Fantasy Bra

Cuando se le pide a un ángel que lleve el ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret, transformarla en una leyenda en el mundo de la lencería. Modelos reconocidas como Claudia Schiffer, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio están entre las ‘top’ que han tenido el honor de desfilarlo en anteriores shows de la marca.

Champagne Nights Fantasy Bra

El valor del “Champagne Nights Fantasy Bra” es 2 millones dólares, fue diseñado en exclusiva para por el joyero de fama mundial Mouawad. Está hecho a mano con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul en oro de 18 quilates. Tardó casi 350 horas en ser creado y está adornado con alrededor de 6.000 piedras preciosas.

TAMBIÉN LEE: Así luce la hija de la supermodelo Valeria Mazza ¡Es hermosa y sigue los pasos de su madre! [FOTOS]

Este año el popular desfile se realizará en Shanghái el 28 de noviembre y tendrá como protagonista del icónico momento esta belleza brasileña de 27 años, que recién se convirtió en ángel.

Te puede interesar