Así luce la hija de la supermodelo Valeria Mazza ¡Es hermosa y sigue los pasos de su madre! [FOTOS]

Conoce a Taína Gravier, la hija de la supermodelo argentina Valeria Mazza, quien se está perfilando para ser la digna heredera de las pasarelas. 

Valeria Mazza fue la primera supermodelo latinoamericana en conseguir el título de top model y estar en la misma línea con Claudia Schiffer o Cindy Crawford. La argentina se dedicó, además de su extensa carrera en el mundo del modelaje, a emprendimientos personales que la han convertido en una gran empresaria.

NO TE PIERDAS: La adolescente hija de Kate Moss podría seguir los pasos de su madre ¡Mira lo fashionista que luce! [FOTOS]

En 1998 se casó con el empresario Alejandro Gravier y tuvo cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, la única mujer que podría heredar el legado de su madre en las pasarelas. Esa pequeña ya creció y también está enfocada en el mundo de la moda con buenas críticas, uniéndose así al club de las hijas famosas de supermodelos.

Taína Gravier acaba de cumplir nueve años y ha asombrado a todos por la gran belleza que presume, gracias los genes de Valeria. En 2013 desfiló junto a su madre en una pasarela de alta costura en Buenos Aires, también tuvo su portada en la revista Hola! Argentina y promete ser la digna sucesora de la supermodelo.

"No sé si Taína va a ser actriz, modelo o bailarina. Lo único que nos importa a Alejandro y a mí es que sea feliz", dijo Valeria el año pasado durante la entrevista para la revista Hola!, pues no quería condicionar el futuro de su hija. "Desde muy chica me acompañó muchas veces a trabajar y siempre pide que la maquillen y la peinen", agregó.

TAMBIÉN LEE: ¡Idénticas! Mira el increíble parecido de la hija de Cindy Crawford con su madre [FOTOS]

Taína ya ha modelado para una famosa marca de ropa italiana y ya va en camino. "Tiene un carácter fuerte, sabe lo que le gusta y cómo conseguirlo", aseguró la empresaria sobre la menor de sus retoños, añadiendo que es "muy femenina". 

 

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

 

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

 

Taina en sus primeras carreras de esquí. Bravo!!! Que orgullo.

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

 

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

Te puede interesar