• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Peláez se casó: Así fue el vestido de novia estilo boho chic de su esposa Alejandra De La Flor

José Peláez, el conductor de El gran chef famosos, se casó por religioso con Alejandra De La Flor, quien deslumbró con un majestuoso look nupcial estilo boho chic.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

José Peláez se casó: Así fue el vestido de novia estilo boho chic de su esposa Alejandra De La Flor
Esposa José Pelaez y su vestido de novia | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

José Peláez se casó: Así fue el vestido de novia estilo boho chic de su esposa Alejandra De La Flor. El conductor de ‘El gran chef famosos’ contrajo nupcias por religioso el pasado 6 de abril con su novia y mejor amiga quien acaparó la atención de nuestro radar de moda con su mágico look nupcial de influencia bohemia.

A través de Instagram, el querido Peláez compartió algunas postales de lo que fue su boda por religioso. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el vestido de novia de Alejandra De La Flor, la esposa de José Peláez?

José Peláez causó sensación con la elección de su traje sastre en color azul que combinó con unas zapatillas blancas personalizadas. Un look casual que eligió para un día tan especial como su boda.

Pero, quien sin lugar a dudas se robó todos los flashes, fue la novia quien se lució con un reluciente estilismo gobernado por la moda boho chic, estilo que reflejó su espíritu libre y amor por lo natural.

Como sabemos, la búsqueda del vestido de novia perfecto no es tarea sencilla; sin embargo, es precio hallar el que más se amolde a nuestra personalidad y estilo. En este caso Alejandra De La Flor apostó por un look nupcial que expresó su individualidad y conexión con la naturaleza. Algo que vimos desde la elección de su vestido para su boda civil en donde se lució con un vestido con encaje y falda high waisted plisada en color nude.

wapa.pe

En esta oportunidad se decantó por un diseño menos fluido y más ceñido el cual contó con un escote redondo con transparencias en las mangas. Todo el vestido destacó por las mostacillas y pedrería que decoró todo el vestido liso y elegante. Una apuesta que completó con una tiara de flores que le ofreció un resultado mágico y encantador.

wapa.pe

¿Cuál es la diferencia de edad de José Peláez con su pareja Alejandra de la Flor?

Se debe mencionar quela profesional tendría aproximadamente 36 años, ello según información de El Popular. Por otro lado, el reconocido conductor de televisión tiene 35 años, siendo su fecha de nacimiento 25 de febrero de 1988 en la ciudad de Lima.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
José Peláez se casó: Así fue el vestido de novia estilo boho chic de su esposa Alejandra De La Flor

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY